El Club Voleibol Almendralejo debuta este fin de semana en pretemporada con la disputa del IV Trofeo Internacional ‘Ciudad de Almendralejo’ que le medirá este sábado 18 al Centro Voleibol de Lisboa, uno de los equipos referentes de la capital lusa. Será la primera piedra de toque para el conjunto que dirige Ignacio González y que este año está preparando con mucha ilusión el retorno a la Superliga 2.

El CV Almendralejo espera poder contar con sus máximos efectivos disponibles para un primer partido exigente que se celebra en el pabellón San Roque, a partir de las 18.30 horas. Será también la puesta de largo ante la afición local, que vive este año enganchada de nuevo al voleibol.

Las buenas relaciones entre clubes ha provocado que sea el equipo del Voleibol Almendralejo femenino el que devuelva visita al club lisboeta el próximo 3 de octubre, participando en el XI Torneo Internacional de Lisboa. En este caso será un cuadrangular con semifinales y final. Almendralejo jugará la segunda semifinal el 3 de octubre, a partir de las 12.00 horas, ante el Centro de Lisboa. La otra semifinal la jugarán Nacional y Belenenses.

De otro lado, el club almendralejense sigue teniendo abierto el periodo de pruebas para su escuela para niños desde los cuatro años.