0-Castellón: Anna Reina, Marta Parralejo, Ana Prieto, Blanca Moreno (Iris, 46’), Bruna Tavares (Carolina, 71’), Mireya García (Ana Belén Martínez, 71’), Jodi Ulkeku, Lara, Aida Samit (Gemma Arrabal, 62’), Alba González (María López, 46’) y Carlota Díaz. 

4-Cacereño: Tatiana, Redondo, Polvillo, Manoly, Nerea (Cristi Medina, 67’), Elsa, Midori (María Corbacho, 84’), Edna (Mara, 67’), Ngaska, Akari (Marina, 55’) y Angie (María Jesús, 84’).

Goles: 0-1. Min. 10: Gaby. 0-2. Min. 24: Manoly. 0-3. Min. 85: Angie. 0-4. Min. 89: Manoly. 

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó con cartulina amarilla a la local Jodi Ulkeku.

Incidencias: 200 espectores en el Parque Polideportivo Sindical.

Impresionante el Cacereño Femenino, reafirmando su liderato tras un contundente 0-4 en Castellón. Semana fantástica para los de Ernesto Sánchez tras hacerse con el liderato en Liga Reto Iberdrola, pasar de ronda en Copa y confirmar que están arriba por méritos propios en la clasificación con el contundente éxito de este domingo.Volvía a presumirse un partido complicado para las verdes, pero el cuadro extremeño volvió a mostrar la casta y el coraje acostumbradas para golear. 

El domingo se tradujo en el minuto 10 con el 0-1, tras un pase de Angie entre líneas para Gabi Ngaska, que paró la portera en primera instancia y en el rechace anotó Gabi. En el 24 llegó el 0-2, obra de Manoly Baquerizo, en el remate de un córner en el segundo palo. Tras ello, las de Castellón apretaron filas y llevaron el dominio del balón, pero el Cacereño no les dejó crear peligro.

Las jugadoras del Cacereño Femenino, festejando el triunfo. Cacereño Femenino

 La segunda mitad fue más de lo mismo, el Cacereño que quería seguir sumando, el Castellón que intentaba llegar al área extremeña. Nerea tuvo al inicio de la segunda mitad su oportunidad, a lo que respondió el Castellón con otra ocasión que paró Tatiana. Se sucedían las llegadas a meta, y Manoly estuvo a punto de hacer el tercero, pero salvó la defensa in extremis. En el minuto 82, llegó el 0-3, obra de Angie Castañeda y el cuarto llegó cinco minutos después, y fue, ahora sí, de Manoly, que hizo doblete. 

El próximo sábado, derbi a las 12.30 ante el Santa en Pinilla.