San Roque de Lepe: Robador; Iván Robles (López, min. 61), Becken, Carmona, Fran Ávila; Abeledo, Charaf (Marcos Torres, min. 77), Adrián Ruiz (Fernandito, min. 72), Morillo (Espinar, min. 72); Chuma (Camacho, min. 62) y Nané.

Montijo: Fedotov; Richard, Gabri, Javi Chino, Molina (Matute, min. 83), Razvan (Gianoli, min. 77); Rodao, Eric (Calin, min. 46); Manchón, Gattas (José Ángel, min. 46) y Dani Segovia (Santi Hoyos, min. 90).

Goles: 0-1 (min. 9): Manchón. 1-1 (min. 33): Morillo. 1-2 (min. 65): Gabri.

Árbitro: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a López; y Gattas.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Lepe ante unos 800 espectadores.

Segunda victoria consecutiva para un Montijo que se aproxima a la zona noble de la clasificación. El conjunto de Juan Marrero cuajó una actuación muy seria ante un San Roque de Lepe (1-2) que sumaba cinco partidos sin perder y que se había mostrado muy sólido en el Ciudad de Lepe. Manchón adelantó muy pronto a los extremeños, pero Morillo igualó la contienda antes del descanso. En el segundo tiempo, Gabri marcó el tanto de los tres puntos. Los onubenses tuvieron alguna ocasión para empatar el duelo, pero la solidez defensiva de los visitantes y el papel de Fedotov fueron claves para que los tres puntos acabaran viajando hacia Montijo.

El encuentro comenzó con un San Roque de Lepe muy enchufado que monopolizó la posesión del esférico durante los primeros minutos. Sin embargo, el dominio inicial de los andaluces no se tradujo en ocasiones de gol sobre la meta de Fedotov. Tan solo los lanzamientos de saque de esquina amenazaron ligeramente la portería extremeña.

El guion del choque varió en el 10 cuando Gattas inició una gran jugada por banda derecha, poniendo un buen balón dentro del área para que Manchón, con un remate de primeras, batiera al arquero Robador. Una vez más, los pupilos de Juan Marrero mostraron su alta efectividad en ataque, aprovechando la primera oportunidad que tuvieron sobre el Ciudad de Lepe.

Los locales continuaron con su dominio territorial tras el tanto encajado, pero una y otra vez chocaban con una férrea zaga montijana. Sin embargo, en el 32´ el cuadro aurinegro logró el tanto de la igualada tras una buena asistencia de Abeledo que Morillo aprovechó para enviar el esférico al fondo de la red con un remate de volea. 

Los extremeños reaccionaron bien y pudieron adelantarse de nuevo pocos minutos antes del descanso con un centro medido de Razcan que Eric remató por encima del travesaño. Sin tiempo para más se llegó al final del primer asalto con tablas y con las espadas en todo lo alto.

MENOS JUEGO / El partido bajó su ritmo tras el paso por los vestuarios. El San Roque de Lepe gozaba de mayor posesión, como todo el duelo, pero las acciones habían perdido velocidad y lucidez. El Montijo se asomaba sobre la meta rival de manera aislada, como por ejemplo con un cabezazo de Dani Segovia que se marchó desviado.

En el 60, el colegiado del choque anuló un gol al delantero local Chuma. Y Cuando apenas sucedían cosas sobre el Ciudad de Lepe, llegó el tanto de los tres puntos de los extremeños. Saque de esquina botado por Razvan en el 65´ que Gabri aprovechó para batir al arquero Robador y establecer el 1-2.

Los pupilos de Antonio Fernández lo intentaron con más corazón que fútbol durante los minutos que restaban para el pitido final. La oportunidad más clara de los andaluces llegó con el tiempo reglamentario ya cumplido, con un disparo de Abeledo que paró con mucha seguridad Fedotov.