Fútbol. Tercera RFEF

Llerenense y Arroyo se reparten el botín

Fran Delma, portero local, se lesionó y tuvo que ser trasladado en ambulancia

Once inicial del Llerenense para el partido ante el Arroyo.

Once inicial del Llerenense para el partido ante el Arroyo. / AD LLERENENSE

Área 11

1 - Llerenense: Delma (Fran De Diego, min. 64), Isaac, Mario Luis, Mario Ramón, Luis Carbajo (Eduardo, min. 64), Ruano, Mario Tomé (Jesús, min. 78), J. Sancho, Juanito (Juanan, min. 33), Cristo, Chema.

1 - Arroyo: Miguel Ángel, Isaac, Ismael, Deme, Carrasco (Asier, min. 88), Koke, Enrique (Rubén, min. 90), Gallego, David Sánchez, Jorge Caballero, Lucas (Aarón, min. 80).

Goles: 1-0: minuto 1, Juanito. 1-1: minuto 22, Enrique.

Árbitro: Sabido Serrano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Carbajo y Ruano; y a los visitantes Koke y Deme.

Incidencias: Municipal Fernando Robina, unos 100 espectadores.

Llerenense y Arroyo se repartieron los puntos en un encuentro sin demasiadas ocasiones. Un punto que, sin embargo, deja un sabor agridulce a los locales que, tras adelantarse muy pronto veían cómo su rival igualaba en un fallo defensivo propio. Pero, sin duda, la peor noticia para los de Llerena era la lesión del guardameta Delma, que en la segunda mitad tenía que ser retirado en ambulancia tras un choque frontal.

El encuentro no podía comenzar mejor para los locales, que en la primera jugada conseguían adelantarse tras un pase al hueco que Juanito de la Cruz remataba cruzado al fondo de las mallas.

El gol dejó completamente noqueado al Arroyo, pero casi sin quererlo los visitantes se encontraban en el minuto 22 con un fallo defensivo de los locales en un saque de banda que permitía a Enrique rematar de cabeza, completamente solo ante Delma, y restablecer el empate. A partir de ahí, mucha lucha, mucha intensidad, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Una situación que se prolongaba hasta el inicio de la segunda mitad, cuando llegaba la jugada desafortunada de la lesión de Fran Delma. El encuentro estuvo parado durante más de 15 minutos, lo que acabó por completo con el ritmo de juego. Los dos equipos parecían haberse ido del encuentro y conformarse con el empate.

Sin ritmo, sin ocasiones, los minutos transcurrían y no era hasta el descuento cuando se vivía algo de emoción en el Fernando Robina, cuando el Arroyo se fue a por todas y dispuso de dos ocasiones clarísimas para haber decantado el encuentro a su favor. Sin embargo, la falta de acierto en la primera de ellas y el buen hacer de Fran de Diego en la meta local en la segunda, impedían el gol visitante y dejaban el 1-1 en el marcador.