2-San Roque de Lepe: Robador; Migue (Iván Robles, 69´), Becken, Antonio López, Carmona, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf (Abeledo, 59´), Morillo (Chulia, 69´); Espinar (Nané, 50´) y Chuma (Camacho, 59´).

0-Villanovense: De la Calzada; Samu (Sillero, 46´), Espín, Moi, Escudero (Lobato, 69´); Roger (Pajuelo, 78´), Lolo Garrido, Clausí; Viñuela (Rivera, 69´), Isra Cano (Álvaro, 46´) y Seth.

Goles: 1-0 (11´): Fran Ávila, de penalti. 2-0 (87´): Abeledo.

Árbitro: Tomé Alonso, comité de Las Palmas. Amarilla a Morillo, Camacho, Abeledo; Espín, Samu Hurtado y Seth.

Incidencias: Encuentro de la jornada 11 de Segunda RFEFdisputado en el Ciudad de Lepe ante unos 800 espectadores.

Derrota en el Ciudad de Lepe de un Villanovense que suma su tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria (2-0).

 Los pupilos de Lolo Pavón no pudieron con un San Roque de Lepe que sorprendió con una defensa de cinco que frenó al ataque extremeño en todo momento. 

Los aurinegros se adelantaron en el marcador muy pronto con un tanto de penalti de Fran Ávila. Tras el descanso, los serones pusieron una marcha más y gozaron de ocasiones para igualar la contienda, pero no dispusieron de la fortuna necesaria en el remate final como para haber convertido en gol esas opciones. En los minutos finales del duelo, Abeledo marcó el segundo y definitivo para los andaluces, que acababa con la ilusión de un equipo que, al menos, peleó por todo hasta el final, eso sí, con escaso acierto.

El San Roque de Lepe, que llegaba de conseguir un meritorio empate en el Príncipe Felipe de Cáceres, comenzó dominando la posesión del esférico ante un Villanovense algo tímido que esperó su primera oportunidad a través de la contra. 

El elenco de Antonio Fernández avisó primero con un disparo de Chuma que rozó el poste de la meta defendida por De la Calzada. Pocos minutos después, los aurinegros se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti ejecutado por Fran Ávila que entró en el fondo de la red.

A los extremeños les costó reaccionar con ese mazazo psicológico bastante evidente, pero pasado el ecuador del primer tiempo Roger probó fortuna con un disparo que no encontró portería por muy poco.

Con poco más que llevarse a la boca en el duelo, se llegó al final de un primer tiempo muy discreto por parte del conjunto entrenado por Lolo Pavón.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, el guión del encuentro cambió notablemente. El Villanovense introdujo en el terreno de juego a Sillero y Álvaro, dos jugadores que aportaron frescura y profundidad en el ataque extremeño y con los cuales tuvo, al menos, más opciones. 

A los pocos minutos de la reanudación, los futbolistas visitantes tuvieron una ocasión de oro para establecer el empate con un disparo de Roger que no encontró los tres palos por muy poco. Fue un momento clave del choque en el que no hubo fortuna.

Los serones mandaban con bastante claridad en el encuentro, mientras que el San Roque de Lepe, muy bien colocado atrás con defensa de cinco, se defendía como podía para conservar la ventaja inicia, una circunstancia que finalmente conseguirían, no como en anteriores encuentro, en los que no ha gozado de esa suertel.

Clausí y Seth Vega probaron fortuna sin suerte ante el arquero Robador, que estuvo muy acertado en sus intervenciones durante el encuentro.

Con los extremeños totalmente volcados llegó el tanto de la sentencia. Abeledo recibió el esférico en la frontal del área y lanzó con potencia batiendo al meta De la Calzada. 

En definitiva, duro el castigo para un Villanovense que mejoró su imagen en el segundo acto y que quizás hizo méritos para sumar al menos un punto en el Ciudad de Lepe.

En la próxima jornada, el Villanovense recibirá en su feudo al que todos ven como mejor equipo de la categoría, un Córdoba que todavía no conoce la derrota y que tiene puesta la directa hacia la Primera RFEF. H