No ha llegado a pisar Almendralejo, pero ha sido uno de los fichajes más comentados en el Extremadura esta temporada. Robert Odu, más conocido como Jaguar, no ha vestido aún de azulgrana, pero firmó este verano su fichaje por el Extremadura pensando en volar pronto e incorporarse al equipo. Eso nunca sucedió. Los problemas económicos arrastrado por el club fueron demorando su vuelo desde Nigeria. Y al final, Jaguar se ha cansado.

El jugador ha tratado de ponerse en contacto con el Extremadura UD para solicitar la rescisión de su contrato y poder ser libre en el mercado invernal. Odu ya no quiere esperar más al Extremadura. Quiere su carta de libertad y olvidarse de un club que ni siquiera ha visto de cerca. 

El Extremadura está dispuesto a esperar un poco más y ver si llega la inyección económica del grupo Khalifa para poder retenerlo y que juegue en la segunda vuelta, según ha podido saber este periódico.

El fichaje del nigeriano fue muy comentado por la afición, tal vez por lo exótico del mismo y por ser un agente libre que venía como delantero tras haber estado en el Happ Valley de la Primera División de Hong Kong. 

Sobre la llegada del dinero, nada se sabe aún a dos días de que el Extremadura juegue otro partido más de liga, esta vez en Logroño.

De otro lado, ayer anunció su retirada del fútbol Aitor Fernández. Una lesión de rodilla ha adelantado esta retirada. El asturiano fue uno de los jugadores importantes del club en el ascenso a Segunda División, siendo uno de los principales capitanes.