Carlos Alberto Carrasco Hernández, 'Teto', ya no es jugador del Cacereño. El 'Messi del Batán' y su ya exclub han alcanzado un acuerdo para que el extremo abandone la entidad verde. Su destino, según ha contrastado este diario, tiene doble dirección: puede ser el Moralo, aunque también tendría la opción de Plasencia, ambos en Tercera. En las próximas horas se pueden conocer más detalles sobre a qué club irá. Al mismo tiempo, el CPC ya busca un sustituto en el mercado.

Teto, que el próximo marzo cumplirá 28 años, y Julio Cobos, técnico del Cacereño, no han tenido buena sintonía deportiva en los últimos tiempos y la participación del futbolista ha ido descendiendo conforme han pasado los encuentros oficiales de esta campaña. Llegó en el verano de 2019 y siempre se ha tenido la impresión de que podría haber triunfado plenamente y ser de nuevo el jugador que deslumbró en el Diocesano, que hizo que le fichara el Valladolid, e incluso en el Coria.

“Un placer y un orgullo haber defendido esta camiseta desde el primer día hasta el último. Siempre seré un decano más. Mucha suerte y a seguir con este temporadón”, ha escrito el talentoso futbolista en Twitter esta misma tarde.

Teto fue uno de los fijos en el objetivo de alcanzar la Segunda RFEF la pasada campaña. Ha defendido la camiseta del Cacereño en 66 partidos divididos en tres temporadas y ha visto puerta en once ocasiones. Esta temporada, ha jugado 13 de los 17 partidos que ha disputado el Cacereño en liga, así como el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina. “Queremos agradecer a Teto haber defendido nuestra camiseta con profesionalidad durante todas estas temporadas que hemos compartido juntos. El Príncipe Felipe siempre será tu casa, ¡gracias por todo!”, dice el Cacereño en comunicado oficial.