Síguenos en redes sociales:

Fútbol. Segunda RFEF

Juanma Barrero prevé un partido muy distinto al de su debut en el Mérida

"La victoria se ha notado en el ánimo de los jugadores", dice el técnico

Juanma Barrero prevé un partido muy distinto al de su debut en el MéridaMÉRIDA AD

El entrenador del Mérida, Juanma Barrero, reconocía en la previa al partido del domingo en Ceuta (12.00 horas) que «la victoria [de la última jornada] se ha notado en el ánimo de los jugadores». A falta de disputarse el entrenamiento sabatino, por segunda semana consecutiva «están todos disponibles».

A pesar de la victoria, al final del encuentro de la semana pasada el técnico reconocía que a su equipo le había faltado ritmo con balón, una circunstancia del juego que han trabajado durante la semana, aunque el entrenador avisa que esta semana «nos vamos a enfrentar a un partido completamente distinto al de la semana pasada». Ya que definía al conjunto ceutí como un equipo que «tiene muy buenos automatismos en salida, quiere tener el balón y cuando no lo tiene, es difícil entrarles por dentro, porque es un equipo muy compacto». 

Con respecto a los posibles movimientos en el tramo final del mercado de invierno, Juanma Barrero se limita a decir que «no sé cómo está, hasta el día 31 está todo abierto, pero me parece bien pase lo que pase. Trabajamos con lo que esté y con eso tiraremos para adelante». De momento el Mérida ha hecho dos fichajes, el de Nacho Goma y el de Diego López.

Pulsa para ver más contenido para ti