UD Montijo: Sergio Tienza; Razvan, Gabri, Molina, Chechu; Julio Rodao, Calin o José Ángel, Samu Manchón, Barragán, Joel y Segovia.

 Antequera: Iván; Juanjo, Sergio García, Esteban, Humanes; Nacho País, Crespo, Luismi, Sergio García, Escardó e Iván Aguilar.

 Árbitro: Sánchez Moraga (Colegio madrileño).

 Estadio: Emilio Macarro.

 Hora: 12.00.

Y fin de las dudas. El Montijoi afronta la cita de este domingo en el Emilio Macarro con la consignas claras. Hay que ganar si o si y retomar la dinámica del triunfo que desde el pasado 29 de enero ante la U.D San Fernando (2-0), ha llevado a los chicos de Juan Marrero a bajar un poco el pistón clasificatorio y ocupar actualmente la séptima plaza empatado a 35 puntos con el vecino Villanovense. Las tres últimas jornadas se han saldado con empates, pero tildándolos de positivos, especialmente el logrado en tierras norteafricanas. Ante el Ceuta (0-0), los montijanos tuvieron que pelear duro porque los ceutíes son uno de los firmes aspirantes a jugar en categoría superior (tercero a dia de hoy) e hicieron gala de una zaga sin apenas rendijas por donde colarse. Javi Chino ejerció de pivote defensivo y se perderá esta cita de hoy por molestias musculares. Su hueco lo ocupará Molina y será uno de los zagueros junto a Gabri, Chechu y Razvan.

Juan Marrero confirmó que no podrá contar con Richard, el extremo Ibra Keita, con molestias en una de sus rodillas, ni con Matute, pero tendrá como noticia positiva el retorno a la convocatoria de José Ángel y de Calin, que será uno de los hombres que conformen la línea medular. En la punta de lanza una semana más Joel y Daniel Segovia serán los baluartes para descerrajar el candado del arco contrario y retomar a la senda del triunfo para seguir aspirando a todo.

En el choque de ida vencieron los andaluces por un ajustado 2-1 y este domingo los de las Vegas Bajas esperan revertir la situación.

El Antequera, a pescar algo positivo

El once kárstico, que dirige Nacho Pérez, acude a tierras extremeñas tras sumar sendos empates en las dos últimas jornadas, ante el San Fernando en tierras canarias (0-0) y la semana pasada en su feudo del Maulí ante un Mensajero que luchó de lo lindo para pescar un empate a cero. El cuadro andaluz está situado en mitad de la tabla, 10º y busca un triunfo que le de algo más de tranquilidad para no ver comprometida su situación y sellar la ansiada permanencia lo antes posible.

El míster andaluz confirmó a este medio que ante los montijanos podrá contar con el central Humanes tras cumplir su sanción y con toda seguridad será de la partida inicial y en punta de lanza será titular el ariete Iván Aguilar.

El míster palmero es consciente de la dificultad del choque y tratará de romper la solida defensa de la que hace gala el cuadro de Juan Marrero, especialmente en su feudo. En la matinal de hoy todo parece indicar que contará con Iván salvaguardando la cueva, línea defensiva con Juanjo y Sergio en los laterales y pareja de centrales para Esteban y Humanes, dos medio centros Nacho País y Crespo, ocupando las bandas Luismi y Sergio García, con Escardó escoltando al rifle Iván Aguilar.

Completan la convocatoria el ariete Juanma Hernández, recuperado de las rodillas, Svajaunas, Mauro, Marilu, Pozo, Narbona y Jesús Hoyos.