Fútbol. Segunda RFEF

Dos partidos de sanción para el portero Fran, del Cacereño

Competición ha desestimado las alegaciones del conjunto verde

Fran (derecha), en la portería, durante el Cacereño-Vélez.

Fran (derecha), en la portería, durante el Cacereño-Vélez. / SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Julio Cobos tendrá que volver a tirar del filial del Cacereño para contar con un segundo portero en los dos próximos partidos. El guardameta Fran ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión tras su expulsión el pasado domingo en los instantes finales del derbi ante el Mérida. 

Fran, que estaba en el banquillo, vio la tarjeta roja por «protestar una de mis decisiones desde el área técnica desde una zona no autorizada, en voz en grito y con los brazos alto mostrando falta de respeto hacia el equipo arbitral», según recoge el acta del partido. El conjunto verde ha presentado alegaciones negando lo expuesto en el acta, presentando además prueba de vídeo. Las mismas han sido denegadas por el juez único de competición, que no aprecia un error manifiesto del colegiado, ya que en las imágenes facilitadas por el Cacereño «no puede visionarse al sancionado pro encontrarse dentro del banquillo».

El guardameta Fran no podrá sentarse en el banquillo en los partidos de este domingo ante Las Palmas Atlético (13.00 horas) ni en el siguiente encuentro contra el Panadería Pulido, último partido del Cacereño en el Príncipe Felipe esta temporada. 

Su sustituto, al igual que en los encuentros en los que Fran estuvo lesionado, será Dani Santamaría (Cáceres, 1 de abril de 2002), joven guardameta que hasta el sábado pasado luchó por el ascenso con el Cacereño B. 

José Martínez y Carlos Andújar, ambos ausentes ante el Mérida, podrían ser las otras bajas del CPC para viajar a Las Palmas.

Suscríbete para seguir leyendo