María Carrero, jugadora del equipo del Extremadura Arroyo que milita en Superliga Femenina 2, se hará cargo de la dirección técnica del club mientras que dure la participación de Judith Pérez en el cuerpo técnico de la selección española masculina absoluta los próximos cuatro meses.

El presidente de la entidad deportiva cacereña, Adolfo Gómez, informó este lunes de que nada más conocer el interés de la RFEVB de querer contar con los servicios de Pérez, «tanto ella como yo coincidimos en que, si María quería, ella podía suplir su baja temporal con toda garantía». También señaló que antes de la marcha de Judit Pérez, la próxima semana, «mantendremos reuniones para concretar los aspectos de la dirección técnica de los que la segunda se deberá responsabilizar, tanto del final de esta temporada, como del comienzo de la siguiente».

Por su parte, Carrero declaró que la reunión que mantuvo con el presidente «fue muy corta porque rápidamente acepté su oferta» y aseveró que principalmente se centrará «en ver qué podemos hacer con las niñas hasta final de temporada y las actividades que podemos desarrollar en los meses estivales en Arroyo para que no dejen de practicar el voleibol». «Estoy muy contenta de que hayan pensado en mí para suplir temporalmente a Judith, e intentaré hacerlo lo mejor posible para que cuando vuelva ella se encuentre el club, en lo que a su faceta se refiere, en las mejores condiciones posibles», concluyó.