Kiosco

El Periódico Extremadura

Voleibol

Licenciados Reunidos y Escuelas Cacereñas, campeones extremeños en categoría cadete

Lacimurga y Ribera del Fresno fueron finalistas en los torneos masculino y femenino

Equipo femenino del Licenciados Reunidos. Federación Extremeña de Voleibol

Los equipos Licenciados Reunidos de Cáceres y Escuelas Cacereñas se han proclamado campeones de Extremadura cadete de voleibol, en las finales disputadas en Nalvalvillar de Pela y Ribera del Fresno, respectivamente.

El Licenciados se impuso en féminas al ganar primero al Don Benito por 3-0, y después en la final al Lacimurga, en los dos casos por un rotundo 3-0, haciendo valer la superioridad de las cacereñas. Mercedes Iglesias, del Licen, fue elegida mejor jugadora de la final, disputada con excelente organización en el Municipal de Navalvillar de Pela.

Mientras tanto, el equipo que las Escuelas Cacereñas fue el mejor del torneo masculino, al superar en la gran final al equipo anfitrión, Ribera del Fresno. El MVP fue el jugador de Escuelas Cacereñas Luis del Corral.

Equipo del Escuelas Cacereñas. Federación Extremeña de Voleibol

Las competiciones de base en el voleibol extremeño siguen así cumpliendo etapas en un deporte que necesita que salgan nuevos valores de cara al futuro de los clubs más importantes, tanto masculinos como femeninos. 

En la última temporada se vieron los frutos de la cantera en diferentes equipos de la Superliga 2, con representantes regionales en masculino con Cáceres, Miajadas, Almendralejo y Badajoz y femenino Arroyo y Badajoz.

Compartir el artículo

stats