Paula Josemaría y Ariana Sánchez vuelven a coger velocidad de crucero. Tras los fiascos de Bruselas y Copenhague, donde cayeron de forma prematura, la pareja número 2 del ranking mundial ya están en los cuartos de final en Marbella, donde se está disputando el primer master del año del World Padel Tour. 

Las ganadoras de un torneo (Open de Vigo) y finalistas de otros tres este año se impusieron este jueves en poco más de una hora a Lorena Alonso y Melania Merino (6-3 y 6-1). En cuartos de final se medirán este viernes a Carla Mesa y Claudia Jensen. 

Los primeros juegos del partido avanzaban con ambas duplas poniendo a buen recaudo su servicio, hasta que la extremeña y la catalana conseguían el quiebre que les permitía apuntarse el set inicial por 6-3. En el segundo capítulo de este enfrentamiento, Ari y Paula comenzaban a carburar sobre el 20x10 y abrían una importante ventaja en el luminoso que les llevó a la victoria (6-1).

La gran sorpresa en el cuadro femenino fue la eliminación de las número uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, ante Marta Talaván y Sofía Araujo (5-7, 6-4 y 2-6). 

En el cuadro masculino, mientras tanto, la dupla pacense formado por José Antonio García Diestro y Antonio Pincho Fernández perdió en octavos 6-1 y 6-0 ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.