La localidad de Targu Mures, en Romania, acoge estos días los Campeonatos del Mundo Multisport y este viernes salta a escena la modalidad de duatlón, donde compite la extremeña Sonia Bejarano en la prueba Élite como una de las dos únicas representantes españolas.

La temporada pasada los Campeonatos del Mundo de Duatlón se celebraron en la localidad de Avilés y allí Bejarano acabó en duodécima posición tras realizar un magnifico segmento de carrera a pie, donde fue controlando a sus rivales, pero la dureza del segmento ciclista la alejó de los puestos de cabeza.

La prueba de duatlón femenina comienza este viernes a las 17.15 horas y la distancia a recorrer será la denominada estándar con unos recorridos diseñados dentro de las instalaciones del Motor Ring Transilvania, que se transformará en un perfecto circuito para la práctica del Duatlón.

Las distancias por recorrer en cada uno de los segmentos son 10 kilómetros de carrera a pie en el primer segmento, 37,5 de ciclismo y otros 5 de carrera a pie.

La competición se podrá seguir la competición a través del canal www.triathlonlive.tv o por las redes sociales del @transylvaniatriathlonfest.