Kiosco

El Periódico Extremadura

Manolo Cano, nuevo entrenador del Villanovense

Manolo Cano, durante un partido. EL PERIÓDICO

El entrenador cordobés Manolo Cano será finalmente quien dirija al Villanovense la próxima temporada después de que el propio club hiciera oficial este lunes la incorporación del técnico, cuya elección ya avanzó este diario el pasado 9 de junio después de conocer que Pepe Cuevas se había decantado finalmente por la opción de Cano para el banquillo serón de la campaña venidera.

A través de un comunicado, el club de Villanueva de la Serena habla de Cano como un entrenador de «dilatada experiencia» y «gran conocedor» de la categoría. De hecho, sus conocimientos sobre los equipos madrileños, donde dirigió a la UD San Sebastián de los Reyes o a Las Rozas, le hacen un candidato muy válido para sentarse en el banquillo del Villanovense la próxima temporada. 

Cano es ua entrenador con una dilatada trayectoria, tanto como primer entrenador como segundo. Como segundo entrenador estuvo  a las órdenes de Anquela en el Alcorcón o Numancia, aunque también ha militado en las filas del Getafe. Como primer entrenador dirigió al Guadalajara o a los ya mencionados Sanse y Las Rozas, mientras que estuvo al frente del juvenil del Atlético de Madrid, con quien consiguió el triplete de Liga, Copa y Copa de Campeones en la temporada 2018/2019. 

Planificación de la plantilla

Al anuncio del nuevo entrenador le seguirán en los próximos días los de las renovaciones y los nuevos fichajes. En el apartado de caras nuevas se dan por hechas las llegadas de jugadores como el atacante Ernest Ohemeng, el central Dan Ojog o los centrocampistas Mario González y Javi Pérez, entre otros.  Mientras, para este martes está prevista la celebración de una asamblea de socios en la que se dará a conocer el nuevo proyecto comandado por el presidente Javi Nieto y su nueva junta directiva tras la marcha de José María Tapia tras 14 años de presidencia.

Compartir el artículo

stats