Miguel Ángel Ávila y el Coria han llegado a un acuerdo para que el entrenador (Cáceres, 1981) sea el técnico ayudante de Alberto Urquía en el cuadro del Alagón.

En realidad, desempeñará el puesto que protagonizaba el propio Urquía la temporada pasada, con Raimundo Rosa, ’Rai’. No es la primera vez que Ávila pertenece a la disciplina celeste, ya que también fue jugador. 

Miguel Ángel Ávila ha declarado sentirse muy ilusionado con el reto por considerarlo un paso adelante en su carrera al ser un club de Segunda Federación tras varios años entrenando en Tercera, con una muy buena nota, primero en el Diocesano y los últimos cuatro años en el Arroyo, equipo al que incluso ha liderado para disputar fase de ascenso la última temporada disputada.

De carácter afable, muy enamorado del fútbol, Ávila forma parte de la generación de técnicos extremeños con un muy buen futuro para los próximos años.

"Con muchísima ilusión y ganas y deseando que pronto empiece a rodar el balón. Muchas gracias al Coria y a Alberto Urquía por la oportunidad. Trabajaré sin descanso para que consigamos los objetivos y disfrutemos de un gran año. Muy orgulloso de volver a Coria», ha escrito este jueves el propio entrenador en su cuenta de la red social Twitter.

Mientras tanto, el club celeste ser centra en cerrar su plantilla, aunque en lo social continúa volcado con su campaña de abonados. Se tienen grandes esperanzas que se vuelvea a conseguir que el estadio de La Isla vuelva a registrar un buen número de aficionados fieles al equipo cada dos fines de semana.