El 20 de julio arranca la pretemporada del conjunto de Julio Cobos y el club anunció este lunes la composición del cuerpo técnico que acompañará al entrenador de Valdehornillos la próxima campaña.

Su mano derecha será, de nuevo, Álex García, que continuará con la labor de segundo entrenador. Mientras tanto, Alberto Muñoz se mantendrá dirigiendo la preparación física del equipo, cumpliendo así su cuarto año en el Cacereño. En las mismas funciones Borja Sanabria también seguirá ligado al club tras dar el salto desde las categorías inferiores al primer equipo el pasado verano.

Mientras, no continuarán cuatro de los integrantes del ‘staff’: Daniel de Castro, Carlos Acha, Lucas Barbero y Víctor Ordóñez no continuarán en el trabajo diario del equipo verde.

Ya tienen sustitutos. Pedro José Álvarez será el nuevo preparador de porteros. Mientras, Pepe Pulido cambia el puesto de coordinador de metodología de la cantera por el de delegado. Manuel Gallardo ejercerá como fisioterapeuta. Por último, Álvaro Corchero heredará el puesto de utillero de Ordóñez. 

Por otra parte, se empieza a configurar el calendario de pretemporada. El Cacereño protagonizará uno de sus platos fuertes recibiendo al Badajoz el miércoles 17 de agosto a las 20.30 horas en el estadio Príncipe Felipe.