Paola García Lozano será una de las grandes protagonistas del acto central de las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia que tendrá lugar la noche del 14 de agosto en el atrio de la Piedad de Almendralejo. El Ayuntamiento de Almendralejo ha querido que la karateca extremeña reciba un reconocimiento especial a su gran trayectoria en el acto más importante de las fiestas de la capital de Tierra de Barros.

Cada 14 de agosto, una serie de personalidades son elegidas por el consistorio para recibir un reconocimiento por sus trayectorias o contribución a construir un Almendralejo más fuerte y grande. Los éxitos recientes de Paola García no han pasado desapercibidos. Su fulgurante año 2022 fue culminado hace unas semanas con el título de Campeona de Europa junior conquistado en Praga, donde Paola exhibió su mejor karate.

La deportista siempre se ha mostrado muy agradecida a su ciudad natal por el apoyo mostrado, no sólo por el Ayuntamiento de Almendralejo, sino por todos sus vecinos, así como por las empresas que han colaborado en su trayectoria para lograr nuevos éxitos.