Nuevo desafío para el Club Fútbol Playa Cáceres, que participa a partir de este miércoles en la Copa RFEF de su deporte. El escenario es Torrox (Málaga) y será la última competición del verano en fútbol playa. Las extremeñas consiguieron la clasificación después proclamarse campeonas autonómicas cumpliendo todos los pronósticos.

Club Deportivo Manchego CR Femenino, Higicontrol Melilla y FB Mazarrón son los rivales con los que se enfrentarán en la fase de grupos, encuadrado en el B. En el Aestán Turia Beach Soccer, AIS Playas de San Javier, Pozoalbense y Bonaire Terrasa.

Los campeones de cada grupo se enfrentarán al segundo del otro en las semifinales. Los ganadores de ese enfrentamiento lucharán por el título mientras que los perdedores se disputarán el tercer puesto.

El Manchego será el primer oponente del Playa Cáceres este miércoles(20.30 horas). Después se endurecerá el calendario, ya que el jueves están previstos dos partidos (ante Higicontrol Melilla a las 12.00 y Mazarrón a las 18.30) y lo mismo ocurrirá el viernes en el caso de clasificarse para las semifinales.

Además, el sábado está prevista la disputa de la Supercopa RFEF, de la que el Playa Cáceres es el actual poseedor. Se medirán el campeón liguero, el AIS Playas de San Javier, contra el equipo que se lleve la Copa (o el subcampeón si las murcianas repiten).