Doble triunfo del Cacereño Femenino este sábado Valladolid, en la novena edición de su torneo de ferias, ante el Parquesol, en las instalaciones del José Luis Saso. Por 1-4 se impuso el equipo de Primera RFEF que entrena Ernesto Sánchez y por 2-6 el filial, Cacereño Atlético, de Segunda RFEF de Yaye.

En lo que se refiere al duelo de Primera, fue un encuentro de clara superioridad verde en el que desde el principio buscó puerta y lo consiguió rápido con un tanto de Manoly Baquerizo en el min 15. Empató el cuadro pucelano, de Segunda RFEF, poco después.

En el 26, la delantera verde Nerea transformaría un penalti en el segundo tanto de las extremeñas.

Nada más arrancar la segunda mitad, Manoly volvería a tomar distancia con un gran gol en el 46 y en el 62, Edna Imade haría el tanto final.

Por su parte, las futbolistas del filial. demostraron la diferencia de categoría y ganaron al B pucelano por un claro 2-6.

En definitiva, buena impresión de los dos equipos cacereños de cara a su preparación para la competición oficila, en la que esperan hacer un buen papel y, como mínimo, lograr la permanencia.