El BCB ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de la temporada que está a punto de comenzar, en la que llevarán colores anaranjados como guiño a los atardeceres de Badajoz, junto con La Alcazaba, que también está presente en la parte dorsal de la elástica.

En la presentación de esta nueva indumentaria, además del Grupo Preving, principal patrocinador del equipo pacense a nivel privado, también acudió representación de la Fundación Municipal de Deportes Pacense, en la figura de su director, Alberto Martínez, que valoró el inicio de este nuevo curso. «Los clubes a través de su apuesta formativa, sobre todo la competición federativa, llega a esos sitios donde no es competencia municipal pero también es una parte formativa importante», declaró durante este acto.

Te puede interesar:

Además, como novedad, el BCB Grupo Preving ha logrado suscribir un acuerdo con el Colegio San Fernando para llegar a un nuevo distrito de la ciudad y complementar así la demanda ya cubierta en la zona centro con el Colegio Luis de Morales y con la zona Pardaleras y San Roque en las instalaciones del Colegio Juventud.

El club contará por primera vez con dos equipos de categoría senior, en liga regional y provincial para cubrir el desarrollo de los jugadores de proyección de cantera y de nivel senior.