El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda Federación

Contestación al club Diocesano y a Emiliano Gómez

El presidente del Cacereño, Carlos Ordóñez, responde a las declaraciones del vicepresidente del Diocesano en una entrevista en este diario

Carlos Ordóñez, presidente del Club Polideportivo Cacereño. SILVIA SANCHEZ FERNANDEZ

Señor Emiliano, no debe estar muy informado de lo que pasa en su club… Esa es la sensación que me da a mí leyendo la entrevista realizada en El Periódico Extremadura.

Desde que entró esta directiva, hace ya casi cinco años, hemos intentado siempre llevarnos bien con el Diocesano, como con cualquier otro club de fútbol. Pero cuando das la mano de buena fe y generosidad y la muerden, tienes que retirar rápido esa mano buena y generosa.

Señor Emiliano, dice que está esperando una llamada del presidente del CP Cacereño. Emiliano, ¿no te ha contado tu presidente que hubo una reunión en una cafetería de Cáceres para hablar del tema de los juveniles, quedando claro que esos diez jugadores se querían venir al CP Cacereño? ¿Tampoco te contó que tuvieron que ir los padres a hablar con él porque no les dejaba marchar? ¿Y tampoco te contó que a algunos padres les dijo que les daba la carta para que se fueran a cualquier equipo menos al CP Cacereño? Habéis llegado hasta a hablar con los padres de un niño que estaba en el Cacereño para que se fuese al Diocesano diciéndole que el Cacereño no valía para nada y que era un club que ni pagaba a la gente.

Emiliano, hoy por lo que veo te vas a enterar de muchas cosas que por lo que he leído, no te han informado. Te las cuento:

  • Hemos intentado jugar amistosos con niños de la cantera y no habéis querido jugar.
  • Os invitamos al torneo que celebramos en el Príncipe Felipe y al que vieron equipos como Benfica, Getafe, Mérida… y tampoco aceptasteis la invitación.
  • Esta temporada habéis dejado a un equipo nuestro sin jugar un amistosos cuando os enterasteis que era el Cacereño.
  • Se os ofreció el estadio para jugar la Copa del Rey y dijisteis que allí no jugabais.
  • Habéis empezado a entrenar con el primer equipo a la misma hora que nosotros para que no pudiéramos usar el campo número uno de Pinilla. Esto dicho por gente de la dirección del Diocesano.
  • Hemos llegado la mayoría de los clubs a un acuerdo para poner las entradas a 10 euros y no habéis entrado en el acuerdo.
  • Habéis tocado a muchos niños de nuestra cantera para intentarlos llevar a vuestro club.
  • También habéis tocado a muchos niños de las canteras de otros equipos. El evangelio dice que hay que predicar con el ejemplo.
  • La temporada 2020-2021, antes de quererse venir los diez juveniles con nosotros, negasteis la carta de libertad a tres jugadores que se querían venir al Cacereño. Dijisteis la misma frase: “A cualquier club menos al Cacereño”.
  • Llevamos varias temporadas regalando entradas en los colegios para fomentar el deporte y en todos los colegios hemos repetido. Y qué casualidad que en el colegio del Diocesano no hemos ido nunca, el director no nos recibe. Le hemos mandado varios email y sin responder. Este año tendremos que mandar un email a Educación para poder hacer la gestión y saber por qué acudiremos allí, pues también te lo explico: porque hay padres que me han visto por la calle y me han dicho que al colegio de mi hijo han repartido entradas muchas veces y donde está su hijo no hemos ido ninguna, y su hijo estudia en el Diocesano.

Emiliano, espero que con la información que te he dado analices lo que dijiste ayer, ya que estoy seguro, porque te conozco y eres muy inteligente, que todo lo que dijiste ayer era porque no tenías esta información que te acabo de dar.

Hay un salmo que a mí me gusta mucho, porque yo fui acólito, y dice así: “Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y síguela”.

 Un saludo, paz y bien.

Compartir el artículo

stats