El Diocesano-Zaragoza del próximo domingo día 13 en el Municipal de Arroyo de la Luz costará 20 euros para el público en general. Así lo ha anunciado el club colegial, que también ha previsto la confección de una camiseta conmemorativa del histórico debut del club cacereño en la Copa del Rey.

Sobre las entradas, el Dioce ha anunciado este martes que los socios platino pagarán 15 euros. Las localidades las podrán comprar, a este precio, los días 2, 3 y 4 en la sede del club, en el colegio, de 18.00 a 21.00 horas. A partir del día 5 la entrada pasa a ser general, con lo que costará 20 euros. Los socios pagarán esa cantidad precisamente y tendrán preferencia en las fechas señaladas con anterioridad. Los niños menores de tres años entrarán gratis.

Mientras tanto, el club rojillo ha anunciado que habrá una camiseta que utilizarán los futbolistas que «representa la historia del club, nuestros inicios desde 1965, con la silueta de nuestra ciudad y la frase de nuestro club: fe, valor y coraje». También se especifica que no estará en venta antes de que llegue esta primera ronda copera.

El Diocesano, antes de ello, quiere centrarse en sacar algo positivo en Guadalajara, donde juega el domingo a partir de las 12.00 horas ante un equipo que viene de ganar 1-4 al Cacereño.