Segunda Federación

Reto mayúsculo para el Montijo ante el Unión Adarve

Los de Emilio Tienza visitan este domingo al conjunto madrileño, uno de los dos que aún no ha perdido

Uno de los últimos entrenamientos de la presente semana del Montijo.

Uno de los últimos entrenamientos de la presente semana del Montijo. / UDM

Alineaciones probables

Unión adarve: Fernández; Meseguer, Alberto, Juanma, Adrián, Ortolá, Sotres, Iván Sánchez, Fran García, Harta, Álvaro.

Montijo: Emilio Tienza; Joserra, Mario Román, Mauro, Pedro Augusto, Julio Rodao, Alex Bravo, Runy, Alberto Salido, Javi Bernal, Darius. 

Árbitro: Miguel Oliveira de Dios (Galicia)

Estadio: Ciudad Deportiva Vicente del Bosque.

Hora: 12.00

Partido exigente y complicado el que le espera este domingo (12.00 horas) al Montijo en la ciudad deportiva Vicente del Bosque del madrileño barrio del Pilar, donde se mide al Unión Adarve, uno de los dos equipos del grupo V que aún no conoce la derrota en estas primeras siete jornadas de liga, siendo el otro equipo imbatido el líder Talavera. Para el Montijo supone un reto mayúsculo esta visita porque medirá su verdadero potencial y su estado de confianza tras ver cómo se le escurría en el descuento un triunfo la pasada semana ante el Sanse que le hubiera hecho visitar este fin de semana Madrid de manera más holgada. O al menos, sin tanta presión. 

Tiene suerte el Montijo de contar con Emilio Tienza, un técnico que no está perdiendo la compostura en este inicio de liga y es totalmente consciente de que los suyos han de estar preparados para estar enganchados a los puestos de salvación toda la temporadao. El Montijo afronta la cita como penúltimo clasificado, pero sabe que con una victoria se da un salto importante en la clasificación porque la igualdad en esta zona de la tabla es máxima. 

Es probable que Tienza le ofrezca continuidad al once inicial que cuajó un gran partido ante Sanse hasta que las fuerzas le aguantaron. El brasileño Pedro Augusto fue una de las notas agradables en defensa y podría seguir en esa zona junto a Mario Román, Mauro y el lateral Joserra. Sorprende los pocos minutos de los que está disfrutando Abraham Pozo, que empezó siendo titular, pero que ha ido perdiendo peso en el equipo en las últimas jornadas celebradas.

Arriba, aunque al Montijo le falta punch, el jugador rumano Darius está en buena dinámica y está sorprendiendo con su capacidad para mantener alerta a todas las defensas. 

El Unión Adarve es un equipo que cuenta con una plantilla muy experimentada para estas categorías y sabe que en su estadio siempre cuenta con un plus de confianza, al ser un campo pequeño y de césped artificial. No obstante, es un campo de similares características al del Montijo, por lo que se igualarán las fuerzas en esta faceta.

De momento, el equipo madrileño sólo ha podido ganar un partido como local de los tres disputados y se ha sentido más cómodo fuera de casa.

Suscríbete para seguir leyendo