Multicáceres se ha convertido en una cita obligada para el encuentro intersectorial, un lugar donde conviven y se dan la mano, durante cuatro días, los más variopintos sectores del comercio, la industria y la empresa cacereña, extremeña e, incluso, portuguesa. Representan, dirían los organizadores de la feria en su acto inaugural, a los "audaces y esforzados comerciantes, industriales y empresarios que con su afán de superación hacen crecer la economía de nuestra tierra".

Junto a ellos y sus productos --desde embutidos a artesanía, pasando por muebles, automóviles y todo lo imaginable-- se promocionan también las instituciones y organismos oficiales. De hecho es un amplio expositor del Ayuntamiento de Cáceres el que da la bienvenida al visitante, ofreciéndole una impresionante imagen del que es uno de sus mayores proyectos, el futuro Centro Multiusos, y una impresionante maqueta del Palacio del Mayoralgo, obra de Eusebio Salgado.

El sector de la comunicación también está presente y, así, los dos diarios regionales ofrecen al visitante la visión de la prensa. Atrae el stand de EL PERIODICO por la oferta preparada para la edición de Multicáceres 2004, una bolsa con un variado contenido, desde el propio diario, a un juego de mesa o un chaleco reflectante.

Inmobiliarias, agencias de seguros, bodegas, entidades bancarias, plantas medicinales, telecomunicaciones ..., hasta las fuerzas armadas tienen su hueco bajo la inmensa carpa que, en el recinto ferial de Cáceres, acogerá a miles de visitantes hasta el próximo domingo.