Síguenos en redes sociales:

Noticia patrocinada

El sector funerario avanza en la modernización de sus servicios

El sector funerario avanza en la modernización de sus servicios

El sector funerario es un sector que trata de avanzar al mismo ritmo que estos tiempos tan cambiantes y eso se nota en la preparación, tanto a nivel de infraestructura donde cada vez más los servicios tienden a concentrarse en grandes grupos funerarios, como también en quienes ofrecen la atención a los usuarios, siempre con soluciones oportunas.

La modernización de una buena parte de las instalaciones funerarias y centrar la atención, y el diseño de servicios y productos en los familiares del difunto, son puntos a destacar de este proceso de renovación.

De la funeraria tradicional a la funeraria online

Este sí que es un gran salto camino a la modernización, el cual ha dado sin lugar a dudas eFuneraria, una empresa que destaca por ser la primera que se atrevió a llevar a la web todo lo concerniente a sus servicios, añadiendo además asesoría y un blog muy completo con información de mucho interés, de la que los usuarios pueden aprender y prepararse para cualquier eventualidad.

Llegar a la mayor cantidad de usuarios es su objetivo principal, al mismo tiempo que existe una necesidad de educar a los usuarios sobre el delicado tema funerario, así como también permite esclarecer sus dudas, y de esa forma proporcionar las herramientas necesarias para actuar cuando la ocasión sea necesaria.

De esta manera van a saber a dónde deben acudir, qué es lo que está en sus manos para poder hacer, y donde interviene eFuneraria para apoyarles desde el principio hasta el final.

Casos como el de una funeraria en Cáceres que está abierta al público las 24 horas del día y facilitan los trámites a los familiares, ya que son el único interlocutor que interviene en el proceso en aras de ofrecer un presupuesto cerrado y ajustado a lo que se necesita.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen las funerarias:

  • Inhumación
  • Cremación e incineración
  • Traslado de los restos humanos
  • Repatriación de los restos humanos
  • Exhumación de cuerpos
  • Ceremonias fúnebres
  • Tanatorios

Respecto a la ceremonia es importante que sepas que para tranquilidad de las personas los velatorios, al igual que los tanatorios han sido modernizados, de tal manera que se puede realizar cualquier tipo de ceremonias, ajustadas a las creencias o preferencias de los familiares, tanto las religiosas en todas sus variaciones, como las laicas.

Por otra parte uno de los servicios que se han incorporado a eFuneraria a propósito del auge de todo lo referente al tema online, es el de envío de flores para difuntos a cualquier lugar de España y en menos de tres horas.

Este es un detalle más que pasa a marcar la diferencia entre el servicio tradicional y el actual, donde nada está dejado al descuido y la intención es ofrecer a los usuarios todas las comodidades posibles, ya que en la mayoría de los actos velatorios y funerales las flores son un elemento importante.

Envío de coronas de flores

Esta es una manera elegante y sobria de tener una atención con los familiares del difunto y presentar tus respetos de forma oportuna, aun cuando te encuentres en un lugar diferente, incluso en otro país.

Esto es posible gracias a portales como enviocoronas.com, por medio del cual puedes enviar corona de flores de manera muy rápida y sin importar en qué parte te encuentres.

Accede a un catálogo muy completo de modelos de coronas, con varios precios que se ajustan a cada presupuesto y solicita el envío inmediato. Los arreglos están elaborados con flores muy frescas y naturales, de hecho son cuidadosamente seleccionadas para conseguir una presentación impecable.

El personal está especializado en la elaboración de arreglos específicos para estos actos funerarios, haciendo especial énfasis en la pulcritud y perfección, para que cada corona sea el reflejo de tus sentimientos para con el difunto y su familia.

La personalización de la corona o el arreglo floral es una opción que te ofrecen por medio de una cinta de condolencias, que contiene el mensaje de pésame que escojas en función de la ocasión o del difunto.

Pulsa para ver más contenido para ti