La noticia del próximo lanzamiento del juego Brawl Stars ha creado una gran expectación en el mundo gamer. Detrás de este juego que promete ser un nuevo éxito internacional se encuentra Supercell, el creador del conocido juego Clash of Clans. Este nuevo juego es realmente emocionante y permite a los jugadores jugar con otros jugadores y por suerte ya está disponible para su descarga tanto para smartphones con sistemas operativos Android e iOS.

Tan solo tienes que descargar brawl stars apk para descubrir los motivos que nos indican que este juego será la gran revelación de este año, y es que este juego de combate está especialmente diseñado para los usuarios de teléfonos móviles que se mueven como pez en el agua en este tipo de dispositivos. Además las batallas entre amigos serán tremendamente atractivas en el modo multijugador ya que el jugador tendrá que atacar y disparar a los demás para vencer y ganar la pelea.

El desarrollador de Brawl Stars tiene la confianza depositada en este juego con el objetivo de que arrase al igual que lo hicieron sus juegos anteriores. El juego tiene un aspecto fresco, cuenta con mapas con temas innovadores y diferentes, y trae consigo nuevos personajes realmente interesantes entre los que el jugador podrá elegir. La última versión de Brawl Stars es muy reciente y está recibiendo miles de descargas cada día.

Las claves del juego Brawl Stars

Una de las claves del juego Brawl Star es que cuenta con cuatro modos de juego diferentes. El primero es el modo de recompensa en el que un equipo tendrá que esforzarse por ganar las recompensas de otros equipos o ganar el mayor número de estrellas, que es el elemento que da nombre al propio juego. Un segundo modo de juego ha sido denominado como "Smash and Grab", en el que los diferentes equipos competirán entre ellos para recoger unas estrellas de cristal muy valiosas y gana el equipo que logre reunir 10 estrellas de cristal en menos tiempo.

Otro modo de juego es el modo Heist, en el que el jugador tendrá que luchar para salvarse de los ataques perpetrados por otros equipos de jugadores. El cuarto y último modo de juego es el modo Showdown, que es el más activo por tratarse de una batalla real en el que los jugadores (diez en total) tendrán que luchar en un campo de batalla que se irá reduciendo de manera progresiva y en el que el ganador es el último jugador en quedar en la arena.

Además de diferentes modos de juego, en Brawl Stars hay varias docenas de personajes muy atractivos entre los que poder elegir, así que cada jugador encontrará su personaje favorito sin duda alguna. Además hay varias rondas, puntos de bonificación y otros muchos atractivos que convierten al juego en un juego de lo más interesante. Es un juego que se puede descargar y jugar de forma gratuita pero además existen algunos artículos que se pueden comprar en función de las preferencias y gustos del jugador, aunque también pueden ser ignorados.

Otras características interesantes de Brawl Stars

Además de todo lo anterior, el juego Brawl Stars resulta muy interesante porque a medida que se avanza en profundidad en el juego se consiguen más elixires, más fichas para desbloquear objetos de pelea, es posible recolectar un mayor número de puntos y otras muchas cosas que pueden ser de gran utilidad para mejorar y seguir avanzando en el juego sin demasiado esfuerzo.

También hay que destacar que existe la posibilidad de crear grupos de jugadores del equipo del jugador en el que se pueden compartir técnicas del juego, planes para las batallas o estrategias para superar a un equipo rival. Un avance que hace que el juego sea mucho más interesante y que además permite conocer jugadores con intereses parecidos. En definitiva se trata de un juego de disparos que ofrece un sinfín de posibilidades diferentes tanto en el modo individual como el modo multijugador.

Brawl Stars es la apuesta del creado de Clash of Clans para triunfar y arrasar en este año 2019 con un juego igual de adictivo que sus creaciones anteriores pero con interesantes mejoras que contribuirán a que los jugadores más entusiastas no se separen de su smartphone en todo el día.