Síguenos en redes sociales:

NOTICIAS PATROCINADAS

La financiación urgente, un problema con solución

Conseguir financiación urgente es ya una realidad para un número creciente de personas que necesitan dar solución a todo tipo de imprevistos y urgencias

La financiación urgente, un problema con solución

Una fórmula de ofrecer crédito que no se encuentra en la banca tradicional, sino en agencias financieras como las que ofrece la web especializada Quofin.

PRUEBA A BUSCAR EN GOOGLE: "Quofin prestamos", "Quofin creditos" o simplemente "Quofin", por ejemplo, para informarte sobre los créditos rápidos de Quofin y otros tipos de financiación inmediata.

Aumenta diariamente el número de casos de personas que necesitan acceder a un crédito urgente. A las continuas crisis financieras se le ha unido recientemente la peor de todas, la provocada por el coronavirus.

Esto incide una y otra vez en la inestabilidad económica de la mayoría de los ciudadanos, que cada vez tienen menos ahorros, y ante cualquier imprevisto no tienen dinero guardado para hacerles frente.

Los creditos rapidos online se presentan como la solución ideal para dar cobertura a este sector de la población que, muy probablemente, tendrá las puertas de los bancos cerradas a cal y canto.

Y es que las entidades financieras tradicionales han elevado el nivel de exigencias para conceder un crédito hasta límites imposibles.

¿Qué tipos de préstamos ofrece Quofin?

La fuerte demanda de créditos rápidos ha producido un elevado aumento de agencias crediticias que usan internet para dar cobertura a tantos peticionarios.

Quofin agrupa en una sola página una selección de las agencias crediticias más fiables del mercado.

Además, también se reúne en esta web agencias con un espectro de características lo más amplio posible, para que cualquiera que sea la necesidad a cubrir, la persona necesitada encuentre aquí el producto financiero adecuado.

Y es que, ante tanta cantidad de agencias de préstamos rápidos que ofrecen sus servicios online, es muy complicado y se tardaría mucho tiempo en encontrar la que más conviene al usuario, navegando por internet y buscando en todas estas empresas.

Buena parte del trabajo ya lo lleva a cabo Quofin, que trae una amplia selección de créditos rápidos con las mejores ofertas posibles, es decir, con intereses bajos y con facilidades para que el peticionario pueda acceder a ellos.

Son muchos los que aceptan entregar ciertas cantidades de dinero en préstamo a aquellos que carecen de nómina, que no tienen ingresos, sin avalista o formando parte de los listados de morosidad de empresas como la ASNEF o el RAI.

Algunos ejemplos de préstamos rápidos que se encuentran en Quofin

Con toda probabilidad, debido a la enorme cantidad de préstamos que en esta web se presentan, se encontrará el préstamo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada cual.

Las ofertas son realmente espectaculares en la mayoría de los casos. Por ejemplo, al pedir un primer préstamo en Prestamon no se pagará interés alguno, es decir, el crédito saldrá completamente gratis. Por si esto fuera poco, no importa si se está incluido en Asnef.

Crezu aumenta la confianza en sus clientes y los acepta con Asnef, sin aval y sin nómina. TuCréditoRápido amplía el plazo de devolución hasta los 60 meses. Fiestacrédito olvida los papeleos y facilita la gestión…

En definitiva, todos y cada uno de los préstamos que se ofrecen en esta página tienen una ventaja, un motivo para pedirlos ahí y no en otro lugar. Va a depender del solicitante decidir cuál es el más conveniente para sus condiciones particulares.

Facilidades para pedir un préstamo

En general,las facilidades al pedir un crédito rápido, ya que solo hace falta ser mayor de edad, rellenar un sencillo formulario, una cuenta bancaria (que puede ser la misma que ya se tiene), un número de teléfono para contactar… y poco más.

La mayoría de las peticiones, salvo causa mayor o mentir en el formulario, son aprobadas inmediatamente y en menos de 60 minutos el dinero es ingresado en la cuenta ofrecida.

Como ya se ha mencionado, estas agencias aceptan clientes con un registro financiero negativo, es decir, que se encuentran incluidos en las temidas listas de morosidad Asnef o Rai, entienden que esto es muy sencillo que ocurra y no debe representar a la persona como mal pagador.

Pero, también, los aceptan sin aval, algo impensable en la banca tradicional, e incluso sin una nómina, siempre y cuando se demuestre que se ingresa dinero por otros medios.

En resumen, es en estos momentos una puerta abierta a la financiación, un medio alternativo de acceso al crédito para suplir la falta de respuesta por parte de los bancos de siempre.

Motivos para pedir un crédito rápido

La razón fundamental por la que se suele pedir dinero a estas agencias es que la entidad bancaria de siempre, donde se depositan los ahorros y se tiene domiciliada la nómina, determina que ya no es un cliente interesante, que pertenece a lo que ellos consideran “de riesgo”, por lo que se le niega el acceso al crédito.

Por otra parte, la velocidad en conceder el préstamo es mucho más rápida, en apenas una hora ya se obtiene el dinero, mientras que el banco tendrá que sortear un tiempo de burocracia, en ocasiones interminable.

En la mayoría de los casos, no se puede esperar tanto tiempo, ya que se trata de dinero para solucionar una urgencia, un imprevisto, para adquirir algún producto o servicio que representa una oportunidad…

Pulsa para ver más contenido para ti