Si eres de esas personas que siempre han querido probar una experiencia laboral fuera de España y además eres conductor de profesión, probablemente te gustará comprobar todas las posibilidades que se te abren en un país como Alemania, por lo que no lo dudes y echa un vistazo. También te mostramos vacantes en nuestro país como operadores químicos, repartidores en moto, camareros de sala, montadores de riego, etc., perfiles que se demandan esta semana en las siguientes ofertas de empleo en Extremadura.  Consulta las condiciones para optar a estas vacantes y si tu experiencia y formación se adapta a ellas, inscríbete aquí mismo en la que más te interese.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

Empezamos nuestra selección desde GRUPO IMAN, donde necesitan incorporar un/a OPERADOR/A QUÍMICO TERMOSOLAR para empresa del sector industrial en Don Benito. Sus funciones serán las siguientes: Toma de muestras, analíticas de proceso, regulación de dosificaciones, descarga de producto químico, control de proceso: circuito refrigeración, ciclo de vapor, ósmosis inversa e informes de seguimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a Químico Termosolar en Don Benito.

Además seleccionan REPARTIDORES/AS EN MOTO (125CC) para importante cadena de hamburguesería ubicada en Zafra. Imprescindible carnet A, o más de 3 años con carnet B y experiencia mínima de 1 año como repartidor/a en moto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as en moto (125cc) en Zafra.

PAGE PERSONNEL, por su parte, busca CAMARERO/A DE SALA RESTAURANTE para HOTEL BOUTIQUE de Badajoz. La principal misión de la persona seleccionada será la de atender a los clientes del restaurante del hotel, así como mantener la limpieza de la sala, gestionar pedidos con proveedores, acondicionar el establecimiento para la llegada de clientes/organización, mantener buen estado del área de trabajo, así como de los equipos y servicios para ofrecer servicio de calidad al cliente y tareas acordes al puesto. Se requiere experiencia al menos de 2 años en posición similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de camarero/a de sala restaurante Hotel Boutique ( H/M/D) en Badajoz.

Por otro lado, IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar dos puestos de DIRECTOR DE EXPANSIÓN, uno para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres. Y el otro para Badajoz, DIRECTOR DE EXPANSIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

CAPABUS, asociación de calidad de más de 25 empresas privadas de autobuses en Alemania selecciona:

50 CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS DE SERVICIO REGULAR URBANO PARA ALEMANIA.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Los contratos de trabajo a largo plazo, un convenio colectivo de salarios y el apoyo integral para los nuevos colegas son una cuestión de rutina.

- Contrato de larga duración, buen ambiente de trabajo.

- Buena remuneración con posibilidad de horas extras; Suplementos por vacaciones, fines de semana y horas extras.

- Las personas solteras con clase fiscal 1 suelen recibir un salario base de unos 1.600-1.900 € netos.

- Los conductores casados ​​unos 2.000-2.200 € netos. Además, existe una prestación por hijo de 219 euros por hijo al mes.

- Para empezar, la empresa dispone de alojamiento inicial. Recibirás apoyo para encontrar un apartamento permanente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 50 Conductores/as de autobús de servicio regular urbano para Alemania en Cáceres.

MONTADOR DE RIEGO

Empresa dedicada al montaje de riego y automatismos con sede en Torre Pacheco, precisa montadores con experiencia acreditada para su delegación en Navalmoral de la Mata. Se requiere experiencia en el campo de automatismos y fertirrigación, carnet de conducir B1, disponibilidad de movilidad geográfica para trabajos puntuales y se valorará segundo idioma. Para inscribirse y más información y oferta de empleo de Montador de Riego en Navalmoral de la Mata, Cáceres.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Extremadura: PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Badajoz. INSTRUCTOR DE YOGA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de yoga en Cáceres. INSTRUCTOR DE BOXEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de boxeo en Badajoz. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Badajoz.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.