Esta semana centramos nuestro artículo de empleo en la provincia de Cáceres, donde se busca un profesor para academia, además de un mecánico de vehículos agrícolas, así como diferentes perfiles para trabajar como autónomo. Consulta todas las ofertas de empleo en Cáceres activas este lunes en las siguientes líneas y registra tu candidatura en la que más te interese. Estás ante el mejor escaparate para encontrar trabajo en la provincia.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÁCERES

PROFESOR DE CIENCIAS 

Centro de formación La Montaña busca un/a Profesor/a de ciencias para impartir clases de bachillerato y universidad en una academia de Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de Ciencias en Cáceres.

MECÁNICO MAQUINARIA

Page Personnel busca un/a Mecánico de vehículos agrícolas. El candidato seleccionado se responsabilizara del mantenimiento y reparación de maquinaria así como de la gestión del almacén de repuestos. Buscan un candidato con formación técnica que aporte experiencia para trabajar con autonomía reportando a la dirección de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Maquinaria - Navalmoral de la Mata en Cáceres.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

¿Eres un crack de las ventas o quieres aprender? ¿Tienes habilidades comunicativas y comercialesSAFTI, red de asesores inmobiliarios selecciona agentes comerciales. Ofrecen: El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario y alto plan remunerativo, así como horario y ubicación flexibles. Sus vacantes en estos momentos en Cáceres son: AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN 

Asimismo, en Iad España buscan un/a director de expansión para responsabilizarse de sus equipos en Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.

Por último, ProntoPro, plataforma digital que permite a profesionales autónomos encontrar nuevos clientes, busca en/a INSTRUCTOR/A DE YOGA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de yoga en Cáceres.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.