¿Con cuántas ofertas de empleo arranca la semana en Extremadura?

En la provincia o en el extranjero, por cuenta ajena o como autónomo, si buscas trabajo no puede dejar de consultar todos los puestos vacantes que destacamos en este artículo

Ofertas de empleo en Extremadura.

Ofertas de empleo en Extremadura. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Si estás en pleno proceso de búsqueda de empleo, te ayudamos. Para ello, hemos seleccionado toda una serie de ofertas de empleo en Cáceres y ofertas de empleo en Badajoz, las cuales destacamos en este artículo. Empleo en Extremadura para un amplio abanico de perfiles profesionales con puestos vacantes listos para que cualquier potencial candidato se inscriba en ellos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

10 PEONES (CÁCERES)

Desde Grupo CRIT seleccionan peones para una destacada empresa del sector industrial. Entre las funciones a realizar destacan las siguientes: montaje y desmontaje de piezas de hierro, montar, atar, etc., para darles el tratamiento de galvanizado, y una vez estén fríos, desatar, desmontar y colocar esas piezas. Se requiere que el lugar de residencia sea cercano a la localidad de Casatejada (Cáceres), incorporación inmediata, vehículo propio, además de disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Valorable carnet de carretillero y experiencia, pero no es requisito para el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón (H/M), Casatejada (Cáceres).

CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA (BADAJOZ)

Desde Aiudo buscan una cuidadora interna para atender en su domicilio de Badajoz a un señor. El horario es de sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00.

Tareas a realizar: supervisión aseo y ducha, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión del usuario en lo que requiera, salir a pasear, hacer la compra y recados.

Es imprescindible aportar experiencia previa y referencias de antiguos empleos, así como contar con toda la documentación en regla.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA BADAJOZ.

ADMINISTRATIVO/A DE OFERTAS (BADAJOZ)

Desde Page Personnel seleccionan para importante empresa del sector industrial un/a administrativo/a de ofertas (electricidad) para realizar las siguientes funciones: elaboración de ofertas, presupuestos, contacto con proveedores, apoyo a equipos comerciales. Formación requerida: FP/Grado Medio Electricidad, manejo de Excell y de AutoCAD. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo de ofertas (electricidad) (H/M/D) en Badajoz.

TÉCNICO DE CAMPO AGRÍCOLA (CÁCERES)

Además, necesitan incorporar para Cáceres, un/a técnico/a de campo para compañía del sector agrícola. Buscan un ingeniero técnico agrícola o ingeniero agrónomo que quiera desarrollar su carrera profesional en un ámbito de la gestión de activos agrícolas y que aporte experiencia y conocimientos para la gestión de proyectos y el análisis y reporting de información de una actividad agrícola. Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Campo Agrícola - Plasencia en Cáceres.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

GESTOR DE EQUIPO (BADAJOZ)

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

Desde PRONTOPRO, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo la cual facilita el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes, selecciona para Extremadura:

TALLER DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS (BADAJOZ). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Taller de reparación de electrodomésticos en Badajoz.

TALLER DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS (CÁCERES). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Taller de reparación de electrodomésticos en Cáceres.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA EXTREMADURA

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Cáceres.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA PARA EXTREMADURA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Cáceres.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO EN ALEMANIA

Y para finalizar, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, en estos momentos sobre todo en Alemania. Ahora mismo, destacan sus ofertas de empleo demandando cocineros, electrotécnicos, conductores de autobús, fisioterapeutas o técnicos de mecanizado, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero. Este sería el caso cualquier persona que se postule como candidata a los siguientes puestos vacantes:

COCINERO /JEFE DE PARTIDA PARA HOTEL EN MOHNESEE, ALEMANIA

Para importante hotel de 4 estrellas superior, situado en la orilla del conocido lago de Möhnsee en Alemania, seleccionan un cocinero como jefe de partida, para la preparación de platos a la carta en el restaurante y para menús de eventos en congresos. Se encargará del seguimiento del día a día, gestionando y controlando el almacenamiento de alimentos, así como teniendo el control y cuidado de equipos de trabajo y maquinaria.

Se requiere formación en cocina o experiencia en el gremio. Asimismo, son necesarios conocimientos de inglés y muy valorable el alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero "jefe de partida" para hotel en Mohnesee, Alemania.

5 ELECTROTÉCNICOS MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN BOCKENEM, ALEMANIA

Se seleccionan 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania. Es un importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil. Las funciones a desempeñar en estos puestos serán: implementación del servicio de fallos en producción, reducción de los tiempos de parada técnica e inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas. Se precisa formación como electrotécnico en mantenimiento industrial, electricidad, electrónica, automatización o relacionada, con conocimientos en interpretación de planos y diagramas de circuitos. Así mismo, se valorará el conocimiento del inglés, disponer de carnet de conducir y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania.

8 CONDUCTORES DE AUTOBÚS EN LANGENAU, ALEMANIA

Se necesitan también 8 conductores de autobús para línea urbana e interurbana. La inserción se va a llevar a cabo en la localidad de Langenau, colindante a la ciudad de Ulm. La empresa te ayudará económicamente con el alojamiento y la mudanza, además de ofrecerte un curso gratuito en alemán previo a la llegada. Necesitas permiso de conducir de la clase D y CAP en vigor, conocimientos de alemán, mínimo A2, (si no los tienes, deberás formarte previamente, de manera gratuita, con TTA en modalidad online), conducción segura y responsable e interés en el aprendizaje continuo, tanto de la lengua alemana como de las líneas para realizar un buen trabajo en la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 8 Conductores de Autobús en Langenau, Alemania.

FISIOTERAPEUTA EN BERLIN-CHARLOTTENBURG, ALEMANIA

Importante clínica situada en el centro de la capital de Alemania, Berlín, selecciona un/a fisioterapeuta. La clínica interdisciplinar cuenta en la actualidad con 8 compañeros más. Se ofrecen tratamientos en terapia manual, Bobath, drenaje linfático, vendaje de compresión, masaje médico, masaje de colon, masaje de tejido conectivo, tratamiento perióstico, fango, aire caliente, rollo caliente, crioterapia, terapia respiratoria, ejercicios del suelo pélvico, terapia de puntos gatillo, mesa de cabestrillo, electroterapia, ultrasónico, terapia Dorn, etc.. Los profesionales de fisioterapia están acompañados de unas instalaciones de primera categoría con gimnasio propio y salas de masajes totalmente acondicionadas. Para optar a estos puestos precisarás Grado de Fisioterapia, valorable el carnet de conducir y alto interés en la formación continua, aprendizaje y evolución en la profesión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Berlin-Charlottenburg, Alemania.

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA

Empresa que se focaliza en los trabajos de altos estándares de calidad ofreciendo a sus clientes la máxima precisión en las áreas de fresado, rectificado, electroerosión por hilo, torneado, medición, aserrado y soldadura inductiva y situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, necesita un/a Técnico de Mecanizado CNC.

Ofrecen contrato indefinido y una formación continua, pago del viaje para entrevista personal y ayuda para conseguir un primer apartamento. Buscan un profesional serio que sepa trabajar con dibujos técnicos, tenga buenas habilidades de programación, que trabaje de manera cuidados y precisa y que tenga un compromiso por el trabajo bien hecho. Además, debe saber trabajar tanto en equipo como de manera individual. Apreciamos los conocimientos de alemán e inglés para poder comunicarse con el resto de compañeros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania.