Iberempleos.es es un lunes más el protagonista del empleo en Extremadura

Este portal nos destaca cada semana las ofertas de empleo más variadas y totalmente actualizadas

Ofertas de empleo en Extremadura.

Ofertas de empleo en Extremadura. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Desde iberempleos.es trabajan a diario en la publicación y actualización de todo tipo de ofertas de empleo. Su principal objetivo es que todo aquel que esté buscando trabajo en Extremadura consiga su propósito lo antes posible. Para ello, nos acercan todas estas ofertas de empleo en Badajoz y ofertas de empleo de Cáceres. Puestos vacantes de lo más variados, con los que se esperan llegar al mayor número de candidatos posible.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE

Comenzamos nuestra selección con Grupo Adecco, ya que están buscando personas para trabajar para una importante empresa multinacional ubicada en Badajoz. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de tareas críticas administrativas y de documentación. Se requiere: FP Superior Administración. Disponibilidad para teletrabajar e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Back Office BADAJOZ.

CUIDADORA INTERNA EN ALISEDA

Desde Aiudo buscan una cuidadora interna para atender en su domicilio de Cáceres a una señora.

El horario será de domingo a las 21:00 a sábado a las 09:00.

Tareas a realizar: hacer la comida, tareas del hogar, limpieza, hacerle compañía, supervisión, aseo y ducha.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA EN ALISEDA (EXTREMADURA).

ADMINISTRATIVO/A DE OFERTAS (BADAJOZ)

En Page Personnel seleccionan para importante empresa del sector industrial un/a administrativo/a de ofertas (electricidad) para realizar las siguientes funciones: elaboración de ofertas, presupuestos, contacto con proveedores, apoyo a equipos comerciales. Formación requerida: FP/Grado Medio Electricidad, manejo de Excell y de AutoCAD. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo de ofertas (electricidad) (H/M/D) en Badajoz.

TÉCNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Importante compañía del sector industrial, ubicada en la provincia de Badajoz, necesita incorporar un/a técnico superior en seguridad y salud laboral. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Superior en Seguridad y Salud Laboral en Badajoz.

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Michael Page selecciona para holding empresarial que opera a nivel nacional e internacional y que tiene sede en Badajoz a un/a responsable de contabilidad. Se requiere grado en contabilidad y finanzas, valorable experiencia en SAP, experiencia en gestión de equipos y experiencia mínima de 5 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Contabilidad (H/M/D). en Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

GESTOR ACTIVOS BANCARIOS

Desde el Grupo Crit España, precisan cubrir 4 vacantes de gestor de activos bancarios para Badajoz. Buscan personas con ambición por la venta, con buena interlocución, dinámica y sobre todo organizada en su día a día. Valorable experiencia en gestión de cobros y mediación de inmuebles. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor activos bancarios (Badajoz).

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA EXTREMADURA

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Cáceres.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA PARA EXTREMADURA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Cáceres.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Badajoz.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI precisa ampliar su plantilla de agentes comerciales, a los que ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y súper fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

Las vacantes con las que cuenta esta importante red son:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benito.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Almendralejo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde Iad España, red inmobiliaria de última generación, nos llega la demanda de responsables de equipo en Cáceres. Requieren que tengas experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.