Se busca el mejor cocinero, talentoso, para un restaurante de renombre en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz listas para enviar tu curriculum y conseguir el trabajo que andas buscando

Ofertas de empleo en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz / Shutterstock

Pepa Caballero

Adecco se encuentra en la búsqueda de un/a talentoso cocinero/a para un cliente de renombre en la zona de Badajoz. El rol implica la preparación de platos de alta calidad, especializándote en la manipulación de carnes y pescados, manteniendo los estándares culinarios más altos.

Entre sus funciones se encuentran la preparación y presentación de platos de acuerdo con las especificaciones del menú, manipulación a nivel de experto/a de carnes y pescados, asegurar la calidad de los ingredientes y la frescura en cada preparación, así como colaborar con el equipo para mantener la eficiencia en la cocina.

Los requisitos para poder postularte son:

-Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a.

-Habilidad demostrada en la manipulación de carnes y pescados.

-Buena presencia y actitud proactiva en el ambiente laboral.

Oferta de empleo en Badajoz

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERO/A en Badajoz.

Y aún hay más, en Iberempleos podrás contar con más de 140 ofertas de empleo en Badajoz para un amplio abanico de perfiles y sectores. Te adelantamos algunas de ellas en este artículo. En nuestra sección de empleo de El Periódico de Extremadura puedes encontrar todos los puestos vacantes disponibles en la Comunidad, vacantes publicadas en las últimas horas, totalmente actualizadas y accesibles para cualquier potencial candidato que quiere optar a las mismas.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

5 OPERADORES/AS DE CAMPO PLANTA INDUSTRIAL. Te encargarás de supervisar los sistemas y equipos en campo e isla de potencia, atenderás la puesta en marcha de instalaciones en campo: calderas, bombas, PTA, etc. en coordinación con el/la jefe/a de Turno y el Panelista de Control, cumplimentarás las rutas de inspecciones, realizarás la recepción del GNL y efectuarás las tareas TPM, realizarás operaciones de aislamiento hidráulico y neumático de equipos según procedimiento de descarga y mantendrás en orden y limpieza del área de trabajo, respetando las normas de seguridad, estándares de calidad y sostenibilidad medioambiental. Se requiere contar con formación de Grado Superior relacionado en rama eléctrica, electrónico/a o similar, además de 3 años de experiencia en funciones similares, producción industrial y/o mantenimiento de equipos industriales complejos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a de campo en Badajoz.

Ofertas de empleo en Badajoz

Ofertas de empleo en Badajoz / Shutterstock

OPERARIO/A DESHUESADOR EN EL SECTOR CÁRNICO. Para optar al puesto necesitarás disponer de experiencia mínima de un año como operario/a como deshuesadores y loncheadores de jamones en fábrica cárnica en fase de sacrificio, despiece y/o elaboración de productos cárnicos y manejo de cuchillo para despiece descarne etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a deshuesador en el sector cárnico en Jerez de los Caballeros.

CUIDADORA INTERNA para atender a un señor con escaras en el pie, de domingo a las 21 a sábado a las 9 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Badajoz.

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN HOSPITALES EXTREMADURA. Proceso de selección para un Director de Administración de Hospitales en Extremadura, para una empresa hospitalaria referente en España en constante crecimiento, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Gestión de equipos de admisión/facturación, las referentes al proceso, gestión y protocolos de admisión y facturación de los centros, ya que se hará cargo de las mismas, además de la negociación con compañías entre las funciones principales a desarrollar. Se ofrece: contrato indefinido, atractivo paquete remunerativo, pertenecer a un grupo Hospitalario referente en el sector y desarrollo profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Administración Hospitales Extremadura en Badajoz.

REPARTIDOR. Compañía del sector agrícola selecciona un/a repartidor para levar a cabo las tareas relacionadas con la realización de rutas de reparto y entrega de mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de repartidor en Badajoz.

¿Necesitas publicar una oferta de empleo?

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en la sección de empleo de El Periódico de Extremadura, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.