Síguenos en redes sociales:

El Carnaval extremeño Espectáculo en Navalmoral

El cielo amenazó lluvia pero no logró aguar el espectacular desfile de ayer

El cielo amenazó lluvia pero no logró aguar el espectacular desfile de ayer

Puntual, ante la amenaza de lluvia, comenzó el acto más esperado del año, el desfile de carrozas y comparsas del Carnaval moralo. Abriendo el paso aparecían las damas y la reina infantil a las que seguían las peñas de comparsas que este año eran más numerosas. Las carrozas aparecían menos elaboradas y espectaculares que en ediciones pasadas. Los primeros paraguas llegaron a abrirse durante unos minutos aunque finalmente el cielo dejó que el desfile siguiera su ritmo.

En total un millar de carnavaleros recorrieron las calles del municipio desafiantes y al ritmo de la música ataviados con plumas de colores, motivos tribales, vegetales, alusiones al programa de Telecinco sobre las centrales nucleares, cuentos, historias y películas como la de La Princesa Amidala o los conocidos Autos Locos.se recrearon para la fiesta.

En cuanto a las carrozas, dos elegían la piratería, otra una estampa medieval. No faltó la caseta de la feria, una discoteca y otra capitaneada por dos pavos reales. El Palacio de Hielo, una de las más sorprendentes iba llenando de nieve a los espectadores a su paso.

Pulsa para ver más contenido para ti