Síguenos en redes sociales:

NUMEROSAS ACTIVIDADES EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO

´Vive la Noche´ aumenta la oferta de ocio los jueves en La Granadilla

Se reanuda el certamen de cortos los viernes por la noche

La segunda fase del proyecto Vive la Noche en Badajoz , ofrecerá un gran número de actividades deportivas en La Granadilla, además de la segunda edición de El Viernes Corto Contigo , y numerosos talleres nocturnos, todo ello durante los meses julio y agosto desde las ocho de la tarde hasta medianoche. Según comentaba ayer el concejal de juventud, Luis Alfonso Hernández Carrón, este proyecto se dirige a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.

Habrá exhibiciones de deportes alternativos o de riesgo, como rappel o buceo, actividades circenses como malabares o capoeira, además de badminton, futbol 7, tenis de mesa o voley playa.

Destaca el concurso de cortos que debido a su gran repercusión el año pasado, la muestra se abre al resto de España, y los cortos se recopilarán en un DVD. Se estrenarán dos largometrajes: Otros datos de interés y No es plan .

Además los jóvenes interesados podrán disfrutar de estas noches de verano aprendiendo el baile de Sakhira, con la danza oriental, entre otras también podrán aprender danza moderna o brasileña.

La primera fase del programa, que finalizó el día 10 de junio, fue un éxito según el concejal, con la participación de 3.600 jóvenes pacenses.

Pulsa para ver más contenido para ti