El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha participado en la Feria Internacional de Alimentación Anuga (Alemania) desde el 8 de octubre y hasta el 12, de la mano de la Junta, para afianzarse el mercado alemán.

Según el director técnico del consejo regulador, Javier Muñoz, "la Torta del Casar ha hecho una buena labor comercial, que se ha traducido en una excelente acogida. Se han conseguido contactos que servirán para afianzar el producto en Alemania a través de distribuidores germanos".

A la feria, que es una de las más importantes del mundo en materia de alimentación, acuden distribuidores, tiendas y establecimientos de restauración de todos los países para conocer novedades y luego ofrecerlas a sus clientes. Javier Muñoz señala que "al público alemán le ha sorprendido la Torta del Casar porque es gente conocedora del mundo del queso y sabe apreciar un buen producto novedoso".

Tras su participación en Anuga, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar acudirá a la Feria de Alimentación Sial en París con el objetivo de seguir promocionando su producto.