Síguenos en redes sociales:

víctor manuel bravo cañadas se entrevista con el presidente de la asamblea de extremadura

El presidente de Caja Extremadura aboga por elaborar un plan estratégico para analizar la fusión de cajas

El nuevo presidente ejecutivo de Caja Extremadura, Víctor Manuel Bravo Cañadas, planteará a los órganos de gobierno de la entidad la elaboración de un "plan estratégico" en el que se analice la situación financiera nacional en temas como la fusión de cajas y se adopten "líneas estratégicas de futuro".

Según la agencia Efe, Bravo Cañadas se ha entrevistado con el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira Díaz, a quien le ha transmitido la situación de "normalidad y solidez" de Caja Extremadura.

El presidente de la entidad declara que "lo importante es el día a día, la actividad normal de la caja", ya que son los resultados el factor que permitirá "ganar el futuro" y mantener "su situación de solvencia, solidez y eficiencia, y el liderazgo que tiene en el sistema financiero de la región".

Además, subraya que hay que "analizar el futuro", para lo que propondrá a los órganos de gobierno la elaboración de "un Plan estratégico" en el que se estudien "los escenarios que existen en el sistema financiero español en general y en el de las cajas en particular".

Caja de Extremadura cuenta 61 oficinas en la comunidad autónoma y unos 1.300 empleados.

Pulsa para ver más contenido para ti