Síguenos en redes sociales:

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE PERDIO LA VIDA EN UN SUCESO TRAGICO EL DOMINGO POR LA NOCHE.

El concejal de Fiestas de Navas fallece en accidente de tráfico

José Moreno Bravo tenía 45 años, estaba casado y residía en Cáceres.El vehículo en el que viajaba él solo se salió de la vía en la carretera EX-207.

El concejal de Fiestas de Navas fallece en accidente de tráfico

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Navas del Madroño y secretario de la agrupación local del PSOE, José Moreno Bravo, de 45 años, falleció el domingo por la noche tras sufrir un accidente de tráfico mientras se dirigía a Cáceres por la carretera Ex-207. Una muerte que ha conmocionado a los 1.500 habitantes de este pueblo, cuyo ayuntamiento decretó desde ayer tres días de luto por unanimidad de los grupos municipales PSOE y PP en un pleno que fue convocado con carácter extraordinario y urgente por la alcaldesa, María Luisa Gómez.

El siniestro tuvo lugar justo a unos tres kilómetros a la salida del pueblo cacereño y al parecer el turismo en el que viajaba José se salió de la vía, quien quedó atrapado en su interior, y falleció al instante.

PERSONA MUY QUERIDA La víctima, casado y sin hijos, residía en Cáceres, y estaba muy involucrado en Navas, adonde acudía además todos los fines de semana que podía. La alcaldesa, María Luisa Gómez, estaba consternada y apenas pudo expresar algunas palabras. "Era una bella persona, alegre, vitalista, muy querida e ilusionada con muchos proyectos en esta nueva etapa como concejal", comentó ayer minutos después de celebrarse el pleno que fue breve y emotivo.

Muchas fueron las muestras de condolencia que la familia y la corporación municipal recibió a lo largo del día. Entre ellas la del actual presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y la del expresidente, Guillermo Fernández Vara, que acudió al tanatorio en Cáceres. Además, se sumaron numerosas muestras de cariño de amigos y vecinos hacia una persona muy querida.

Pulsa para ver más contenido para ti