VIERNES SANTO

11.30 H. LA EXPIRACION

La cofradía de la Expiración saldrá a las 11.30 horas de la iglesia de San Mateo, con los pasos de Jesús de la Expiración y la Virgen de Gracia y Esperanza. Se dirigirá a la calle Ancha, Puerta de Mérida, Santa Clara, Pizarro, Sergio Sánchez, San Juan, Gran Vía, Sánchez Garrido, Pintores, San Juan, Roso De Luna, Plaza Marrón, Clavellinas (subida paso rápido), San Pedro, Donoso Cortés, Pizarro, Santa Clara, Ancha y plaza de San Mateo.

11.45 H. EL CALVARIO

La cofradía del Santísimo Cristo del Calvario (Los Estudiantes) saldrá a las 11.45 horas de la iglesia de Santo Domingo con el paso del Santísimo Cristo del Calvario. Pasará por Santo Domingo, plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Pizarro, Sergio Sánchez, San Juan, Gran Vía, plaza Mayor, General Ezponda y Santo Domingo, donde se recogerá.

19.30 H. LA SOLEDAD

La cofradía de La Soledad y el Santo Entierro saldrá a las 19.30 horas de la ermita de la Soledad con el Cristo Yacente y la Santísima Virgen de la Soledad. Irá por Santa Clara, Puerta de Mérida, Adarves, Arco de la Estrella, plaza Mayor (con vuelta), Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro y ermita de la Soledad.

SABADO SANTO

20.00 H. LAS BATALLAS

La cofradía de Las Batallas saldrá a las 20.00 horas de la concatedral de Santa María con Nuestra Señora del Buen Fin y Nazaret. Pasará por el Arco de la Estrella, Adarves de la Estrella, de Santa Ana y del Padre Rosalío, Puerta de Mérida, Santa Clara, plaza de la Soledad, Pizarro, Sergio Sánchez, plaza de San Juan, Gran Vía, plaza Mayor, Arco de la Estrella, plaza de Santa María y Palacio Episcopal, donde se recogerá.