Cajalmendralejo en su apuesta por las nuevas tecnologías se convierte ahora en una de las primeras entidades financieras españolas en disponer de una cuenta de WhatsApp oficial verificada para atender a sus clientes.

Este novedoso canal, gratuito y sencillo de usar, permite interactuar con la entidad extremeña a través de una de las aplicaciones móviles más famosas. Una parte del chat esta a disposición de público en general por lo que cualquier usuario puede acceder a información de interés y noticias de la propia entidad así como hacer una búsqueda inteligente de sus oficinas y de los cajeros en los que poder sacar dinero a débito sin comisión. Para disfrutar de este servicio no es necesario ningún tipo de dato, ni registro, ni identificación. Esta cuenta de WhatsApp de Cajalmendralejo es accesible desde cualquier dispositivo móvil y también desde el escritorio de un ordenador.

Los clientes de la entidad ahora también pueden acceder desde WhatsApp a su banca digital y a la aplicación, así como a otros enlaces de su web para saber cómo pagar con el móvil o cómo hacer un Bizum. También pueden recuperar su contraseña de acceso a Cajalnet o desactivar sus tarjetas en caso de pérdida o robo. Todo ello es posible gracias a la última tecnología de inteligencia artificial usada en esta herramienta, que permite horario de atención al cliente 24 horas durante toda la semana.

Además, siempre que el usuario lo solicite, puede hablar por el chat con un gestor personal que le acompaña en tiempo real y con el que también podrá concertar una cita comercial, telefónica o presencial. Por esta misma vía se puede interactuar con Cajalmendralejo con el envío de mensajes escritos, audios, documentos, fotografías y vídeos, lo que supone una gran ventaja con respecto a las tradicionales llamadas telefónicas.

Cómo acceder

La forma de comenzar a usar este nuevo servicio es muy sencilla. Basta añadir como contacto el número de teléfono 690300124 para iniciar una conversación desde WhatsApp, o bien escanear con el móvil el código QR que facilita la entidad.

En breve, esta cuenta oficial de WhatsApp de Cajalmendralejo amplia sus opciones con un apartado exclusivo para clientes digitales a través del que, previa identificación del usuario, se pueden consultar de forma confidencial y segura cuestiones financieras relevantes del cliente.

Además, en paralelo a esta cuenta de WhatAapp, Cajalmendralejo desarrolla en la actualidad un chat digital integrado en Facebook Messenger, en su banca digital (cajalnet y aplicación móvil) y en la web de cajalmendralejo.es.