Síguenos en redes sociales:

16 más que la semana anterior

Extremadura tiene 28 aulas en cuarentena por coronavirus

Los alumnos extremeños reciben clases vía telemática

Extremadura tiene 28 aulas en cuarentena por coronavirusEL PERIÓDICO

28 aulas de Extremadura se encuentran en cuarentena por casos confirmados de covid-19. Según informa la Junta de Extremadura, esta semana se han registrado 16 más que la anterior, después de que en los últimos 7 días se haya comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de cuarentena en 27 y 11 hayan retomado las clases presenciales.

Las clases en cuarentena se localizan en los CEIP Nuestra Señora del Pilar (7), Francisco Valdés (1) y Colegio Claret (3), de Don Benito; CEIP Cervantes (3) y Virgen de la Vega (1), y Escuela Infantil Joaquín Ballesteros, de Moraleja (1), y Escuela Infantil Las Acacias (3) y en CEIP Lope de Vega (1), en Badajoz.

También hay aulas en cuarentena en el CEIP Santiago Apóstol, de Villanueva de la Serena (1); CEIP Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata (1); CEIP Ortega y Gasset, de Almendralejo (1); Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Villafranca de los Barros (1); CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara (3); y CEIP San Pedro, de San Pedro de Mérida (1).

Por otro lado, en el balance semana de la pandemia, Extremadura lamenta el fallecimiento de un hombre de 88 años y 239 positivos.

Pulsa para ver más contenido para ti