La Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre DEPORLIFE que hoy abre sus puertas es la segunda edición de un gran proyecto. Desde Feval, en 2019, se identificó el deporte como un nicho de mercado que supera lo meramente deportivo para convertirse en salud, turismo, cultura, ocio, compromiso social y activación del empleo.

La primera edición de DEPORLIFE tuvo 59 expositores con todo lo necesario en cuanto a equipamiento deportivo, moda y materiales y la última tecnología en el que los avances en materia de investigación y la formación tendrán especial cabida.

Además, hubo dos grandes espacios de 5.000 metros cuadrados cada uno dedicados a la práctica deportiva donde disciplinas como el rugby, fútbol, badminton, zumba o esgrima, que compartieron espacio con los campeonatos de Extremadura de Calistenia y Crossfit o la Carrera de la Mujer de Don Benito.

Igualmente, en Deporlife 2019 se desarrollaron veintena de jornadas de formación con la celebración del Congreso Científico de la Universidad de Extremadura y la presencia de responsables públicos en el ámbito deportivo y empresas del sector, además de importantes figuras en medicina y nutrición.

Un espacio de 4.500 metros cuadrados de exposición en el que se puso en valor la labor de instalaciones deportivas, federaciones, clubes, Deporte Base, organismos oficiales, náutica, Turismo Deportivo y eventos mezclados con actividades, demostraciones in situ y exhibiciones.