Un año más, Rabitos Royale, el bombón de higo original, nos acompañará en nuestras mesas durante estas fechas navideñas tal y como lleva haciendo desde el año 1989, cuando Felipa Nieva y Senador Valero inventaron este bombón que a día de hoy se codea con las principales marcas de bombones a nivel internacional.

Productos la Higuera, así se llama la empresa extremeña que inventó Rabitos Royale, lidera el mercado del bombón de higo a nivel internacional. Desde sus inicios, la primera generación y hoy en día la segunda, no ha parado de innovar en sus bombones para poder ofrecer un producto único, con la máxima calidad y así seguir endulzándonos año tras año.

Actualmente fabrican su bombón con cuatro sabores diferentes, nos ofrecen Rabitos Royale Dark (bombón de chocolate negro con higo seco y un toque de brandy), Rabitos Royale Milk (bombón de chocolate con leche e higo seco con un toque de caramelo salado), Rabitos Royale White (bombón de chocolate blanco con higo seco y un toque de fresa) y el más nuevo de todos Rabitos Royale Ruby (bombón de chocolate Ruby con higo seco y un toque de marc de cava).

De esta manera han conseguido completar su línea con los ‘cuatro chocolates’: chocolate negro, chocolate con leche, chocolate blanco y el nuevo chocolate Ruby conocido como «el cuarto chocolate» que libera el color rosa y el sabor con toques afrutados presentes de forma natural en el grano de cacao Ruby.

Todos los sabores están disponibles en las nuevas presentaciones que apuestan, más que nunca, por el mercado más prémium de los bombones.

Y para los más indecisos también está disponible la línea Collection, en diferentes tamaños, donde están presentes todas las variedades de Rabitos Royale.

Sin duda, un regalo más que perfecto para estas Navidades tan esperadas por todos.