Ludusa sigue creciendo. La compañía placentina especializada en la prestación de servicios de asesoría y consultoría de empresas incorpora a su cartera de servicios la asesoría financiera certificada MiFID II, normativa europea sobre Mercados de Instrumentos Financieros que obliga a todos los profesionales del asesoramiento financiero a cumplir unos requisitos formativos y de transparencia con el inversor con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad en los mercados financieros europeos entendemos que la asesoría financiera es un servicio que puede ayudar en las decisiones que las empresa y clientes deban tomar en materia de finanzas, con el objetivo de poder rentabilizar cada vez más tus recursos financieros e inversiones.

La empresa fundada en 1916 continúa así su crecimiento en servicios a sus clientes procedentes de todos los sectores económicos. Empresas, pymes y autónomos confían en Ludusa en asuntos tan importantes como Asesoría Fiscal Asesoría Laboral, Asesoría Contable y Jurídico Mercantil.y Asesoría Financiera 

Ludusa cuenta con unas tarifas, muy ajustadas con una relación calidad`precio inmejorable . La compañía placentina cuenta con un completo equipo de profesionales especializados economistas y graduados sociales y convenio con los mejores despachos de abogados. Nuestra amplia experiencia nos permite dirigirnos tanto a grandes empresas, como a pymes, autónomos o particulares . 

Nuestro objetivo es buscar soluciones a medida con el objetivo de obtener unos resultados lo más beneficiosos y que mejor se adapten a nuestros clientes, para lo cual contamos con los recursos necesarios para dar respuesta a cualquier necesidad. Contamos con un consultorio fiscal gratuito en nuestra web, en la que encontrara solución a todas sus preguntas y comprobara la eficacia de nuestros servicios. Las claves del éxito de Ludusa radican en su experiencia, profesionalidad, y contar con las ultimas y más modernas tecnologías con el fin de poder dar rapidez, eficacia y seguridad. a cualquier tramite .