Una imponente finca ubicada en la comarca de Olivenza, es actualmente la propiedad más cara de toda Extremadura. De acuerdo con Idealista, una web de búsqueda de viviendas, cuenta con todo tipo de instalaciones para la cría de cerdos, vacas y caballos.

Valorada en 7.650.000 euros, la finca tiene una extensión de 800 hectáreas. Está compuesta casi en su totalidad de encinas y cuenta con alrededor de 2500 metros cuadrados de terreno construido.

Cuenta con un cortijo de unos 400m2 dividido en dos plantas con seis habitaciones (dos de ellas en suite) y tres baños completos. Asimismo, cuenta con salón, comedor, despacho y una amplia cocina de campo con zona de despensa. Lo más impactante de esta propiedad, es quizás un asombroso jardín trasero con un porche para relajarse. Sin duda, el plato fuerte es la piscina infinity unas panorámicas increíbles de la región.

Dispone de una edificación anexa de 110m2 que actualmente es utilizada como casa de los guardeses, con tres habitaciones, un baño completo, cocina y salón.

La propiedad posee huerto y gallinero, y una yeguada de gran prestigio. También, una nave de 600m, un picadero cubierto de 600m, cuadras y un guadarnés de 250m. Además, dispone de las instalaciones ganaderas para cerdos y cría de vacas.