La propiedad en venta más cara de Cáceres, según Idealista, valorada en unos cinco millones de euros, es una finca rustica en Logrosán con una serie de condiciones sorprendentes, una de ellas, es que, a pesar de sus 800 metros cuadrados, tiene solo una habitación.

Logrosán es un pueblo pequeño al sudeste de la provincia de Cáceres que forma parte de la comarca de Las Villuercas. Limita prácticamente con la provincia de Badajoz y su población excede en muy poco los 2.000 habitantes. Es en la zona rural que rodea este asentamiento, donde encontramos la finca más cara de todo Cáceres.

La propiedad consta de pradera y monte, dos casas reformadas, una nave y dos almacenes. Posee pajar y establo, sistema eléctrico por paneles solares y agua potable. A lo largo de su extensión cuenta con varias fuentes, seis charcas, un pozo de sondeo y ocho bebederos.

La finca además tiene 130 vacas, 5 toros, 50 chotos y aproximadamente 120 ovejas. De acuerdo con la descripción en Idealista, son 825 metros cuadrados de espacio construido y alrededor de 800 hectáreas de parcela.  Solo cuenta con un baño y una habitación.