Síguenos en redes sociales:

28M

Cs denuncia la falta de papeletas suyas en Badajoz, Cáceres y otras localidades

La votación se ha parado hasta que se ha solucionado el problema

Cs denuncia la falta de papeletas suyas en Badajoz, Cáceres y otras localidadesEL PERIÓDICO

Cs ha denunciado este domingo la falta de papeletas suyas en Badajoz, Cáceres, Don Benito y Olivenza, sobre todo de las de color sepia, las de las candidaturas a la Asamblea de Extremadura.

Fuentes del partido han indicado a EFE que en el colegio electoral de la plaza de Gante de Cáceres no les querían dar el acta de constitución y las papeletas de Cs estaban tapadas.

La votación se ha parado hasta que se ha solucionado el problema.

En los colegios electorales del Pabellón Multiusos y del Sagrado Corazón, también en Cáceres, no había papeletas de la formación naranja, mientras que en el IES Virgen de Guadalupe y en Aldea Moret estaba tapadas, según las mismas fuentes.

Cs también ha señalado que no había papeletas suyas en el Convento de San Juan de Dios y en el Sagrado Corazón, en Olivenza.

Un problema que se ha repetido en la Casa de la Cultura y en el colegio Zurbarán de Don Benito y en la capital pacense en el antiguo parque de bomberos.

Estas fuentes han precisado la denuncia que ha hecho esta mañana la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz, Angela Roncero, y han aclarado que las papeletas de 2019 que han aparecido en el colegio Enrique Iglesias eran de todos los partidos.

Las urnas estaban llenas y el problema se ha solucionado antes de iniciarse la votación, según Cs.

Resultados elecciones municipales 28M en Extremadura 2023

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en El Periódico de Extremadura los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en Extremadura 2023:



Pulsa para ver más contenido para ti