Muere una mujer en un accidente de tráfico en Alconera

El vehículo en el que viajaba se ha salido de vía sobre las 10.35 horas en la carretera Ex-101

Estado del vehículo tras el siniestro.

Estado del vehículo tras el siniestro. / El periódico

EP

Una mujer de 66 años ha fallecido este lunes 10 de julio en un accidente de tráfico cerca de la localidad pacense de Alconera. 

El suceso, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar en la EX-101, a la altura del kilómetro 12,100, en las proximidades de la cementera, según ha podido informar el 112 Extremadura. 

Como ha informado el CPEI de Badajoz, la causa de la muerte ha sido por una salida de vía, que se está investigando, en torno a las 10.35 horas. 

La fallecida, natural de Burguillos del Cerro y única ocupante del vehículo implicado, un citroën C5, ha quedado atrapada en el interior del mismo, teniendo que intervenir un equipo de bomberos para la excarcelación del cuerpo. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil de tráfico y de los bomberos del consorcio provincial, que no han podido hacer nada por salvarla puesto que, según ha declarado el equipo médico que ha atendido el accidente, «padecía heridas incompatibles con la vida». 

El servicio de atestado de la Guardia Civil de Mérida ha sido quien ha ordenado el levantamiento del cadáver una vez los servicios médicos terminaron su labor. Al mismo tiempo, este servicio se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos que han provocado este siniestro.

Accidente en la EX-101

Accidente en la EX-101 / El periódico