Las entradas para el concierto que Robe Iniesta ofrecerá el próximo 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en el marco del Stone&Music Festival, se pondrán a la venta este jueves, 9 de septiembre, a partir de las 10 horas tanto en taquilla física como online. Estas entradas tendrán un precio único de 39,60 euros para cualquier zona del teatro, según ha informado el certamen a través de una nota de prensa.

Un concierto en el que el placentino presentará su último trabajo, 'Mayéutica' y para el que la taquilla física abrirá en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Respecto de la compra digital, esta se puede hacer por los portales www.progeventsentradas.com o bien la propia página web del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

Cabe destacar que el certamen ofrece esta semana cuatro conciertos, que arrancan este miércoles, 8 de septiembre, a cargo del dúo Estopa. El fin de semana será el turno para Vanesa Martín, el viernes, y para Camilo, el primer doblete en la historia del Festival, el sábado y el domingo.