Antonio Orozco se suma al cartel del festival Stone&Music, con lo que ya son seis los artistas confirmados para la edición de este año. El barcelonés se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida el 28 de agosto en el que será su único concierto en Extremadura este año.

Por otra parte, la organización del certamen confirma que se ha programado un segundo concierto de Joan Manuel Serrat para el 12 de septiembre, después de que las entradas para la actuación del 11 de septiembre se agotaran en pocas horas.

Las entradas para estos nuevos espectáculos saldrán a la venta este jueves 20 de enero a partir de las 10.00 horas, en la taquilla física ubicada en la plaza de España de Mérida (en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas) y también a través de la página web del evento, https://stoneandmusicfestival.com. Desde la organización se ha querido recordar la importancia de comprar las entradas únicamente a través de canales oficiales para evitar posibles problemas.

Además de Serrat y Orozco, para la edición de este año ya están confirmados los conciertos de Malú, Miguel Poveda, Manolo García y Ludovico. Manolo García también ha agotado ya las localidades para el 25 de septiembre.